Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

¿Está buscando un elemento discreto con el que colocar papeles o cartones delgados sobre superficies metálicas? Nuestros cuadrados magnéticos son la solución perfecta.
Nuestros cuadrados magnéticos pueden sujetarse a todas las superficies adecuadas, como pizarras, láminas de hierro, superficies magnéticas o pinturas magnéticas de pared y volver a retirarse con la misma simpleza, y son perfectos para colocar, por ejemplo:

  • Notas
  • Carteles
  • Postales
  • Fotografías
  • Anuncios informativos y mucho más

Estos cuadrados se adhieren de manera autónoma y sostienen todo tipo de papeles y artículos pequeños de cartón sin ser visibles, de manera discreta y sin dejar marcas. Los prácticos cuadrados magnéticos pueden adquirirse en la tienda de imanes de SPRINTIS en distintos tamaños y diseños.

¿Qué son los cuadrados magnéticos?

Los cuadrados magnéticos son imanes de diferentes tamaños que cuentan con un lado autoadhesivo. Los cuadrados magnéticos son muy delgados. Los que se encuentran disponibles en la tienda de imanes tienen un espesor de tan solo un milímetro y, de esta forma, no es fácil percibirlos debajo de un papel delgado, un cartel o una postal. Esto los hace imperceptibles, mientras que logran fijar papel y cartón liviano sobre superficies magnéticas, sin problemas, gracias a su gran fuerza de adherencia. De esta forma, estos pueden, además, retirarse de las superficies sin dejar marcas o posicionarse en otro lugar junto con el papel. Los cuadrados magnéticos son un utensilio práctico para la oficina, así como para la vida cotidiana en cada hogar.

Cuadrados magnéticos para pegar horarios, mensajes y más

Con los cuadrados magnéticos es posible sujetar cualquier tipo de papel o cartón liviano a una superficie magnética. El lado magnético de estos cuadrados se puede colocar, por ejemplo, en una nevera o en una pizarra magnética, mientras que el papel se adhiere de forma segura en el otro lado autoadhesivo. Un fin de uso popular para los cuadrados magnéticos en la cocina es, entre otros, en la nevera. Para quienes no les agradan los imanes visibles, los cuadrados magnéticos para sujetar fotos, listas de compras, planificaciones y otros mensajes importantes resulta una solución ideal.
Asimismo, los cuadrados magnéticos también se suelen utilizar en la oficina. En especial, cuando debe permanecer visible la mayor parte del papel que se debe sujetar. Los imanes normales, por su parte, pueden ocultar pequeñas imperfecciones en los carteles. Esto, por lo general, no es un problema, pero puede resultar molesto si allí había información importante. En estos casos, los cuadrados magnéticos pueden solucionar esta cuestión. Gracias a su reducido espesor de tan solo un milímetro, son tan buenas como imperceptibles.

Cuadrados magnéticos en diferentes tamaños

En la tienda de imanes de SPRINTIS podrá encontrar cuadrados magnéticos en diferentes tamaños. Escoja entre los tamaños de 10 x 10 mm, 15 x 15 mm, 20 x 20 mm, 25 x 25 mm y 30 x 30 mm. Todos los taquitos tienen un espesor de un milímetro y, por lo tanto, resultan tan buenos como imperceptibles en el papel o cartón sujetado. Los imanes son autoadhesivos de un lado y, de esta forma, pueden adherirse a cualquier superficie. Según el modelo de los cuadrados magnéticos, estos están disponibles en cinco hojas por 20 unidades o en 10 hojas por 10 unidades en bolsas de polietileno.
Si los cuadrados magnéticos disponibles en la tienda de imanes no se corresponden con sus necesidades, consúltenos por medidas y cantidades personalizadas.

¿Existen alternativas a los cuadrados magnéticos?

En lugar de pequeños cuadrados magnéticos, también puede utilizar la cinta adhesiva de doble cara. Sin embargo, esta cinta tiene la desventaja de que suele dejar marcas en la superficie al ser retirada. Además, después de fijar la cinta por primera vez, no resulta fácil cambiar de posición el papel sujetado. Esto no es un problema con los cuadrados magnéticos.
Todo lo que puede sujetar con los cuadrados magnéticos, también lo podrá colocar con los imanes convencionales en las superficies correspondientes. Para ello, resultan adecuados los imanes de oficina y escuela, como, por ejemplo, los imanes para tablero, los imanes para pizarra, los pines magnéticos, los imanes para pizarras blancas y los imanes para tableros de recordatorios. Sin embargo, todos estos imanes están sujetos para que el papel quede entre la superficie y el imán. De esta forma, estos imanes que sirven para la sujeción, resultan visibles, a diferencia de los cuadrados magnéticos. La ventaja de los imanes de oficina es que, además, se pueden volver a retirar de los mensajes, los carteles, etc., sin dejar marcas. Esto no resulta tan sencillo en el caso de los cuadrados magnéticos autoadhesivos. No dude en consultar también nuestras cintas magnéticas y láminas magnéticas.

¿Dónde puedo comprar los cuadrados magnéticos?

Los cuadrados magnéticos de diferentes tamaños y diseños se pueden adquirir en la tienda de imanes de SPRINTIS. Por lo general, los cuadrados magnéticos se pueden comprar a partir de 100 unidades. Solicite hoy estos prácticos ayudantes para la oficina y el hogar, y coloque mensajes, carteles, etc., mediante imanes invisibles en las superficies correspondientes.