Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Nuestros sobres magnéticos ofrecen una visibilidad completa de códigos de barra, indicaciones de productos e indicaciones de seguridad. Se destacan por su manipulación sencilla. Su colocación y retiro sencillos, los hacen flexibles y aptos para utilizar en diversos ámbitos, sobre todo, en el sector logístico, por ejemplo,

  • para marcar cajas de transporte y estantes de almacenes
  • para identificar diferentes sitios de almacenes y recipientes
  • en recipientes de transporte, jaulas o espacios de almacenes
  • en contenedores

Los documentos y las indicaciones se protegen de forma duradera de la suciedad, del polvo y de la humedad con los sobres magnéticos. Se adhieren a todos los recipientes y objetos magnéticos y no se caen durante el transporte.
En SPRINTIS, encontrará diferentes sobres magnéticos en diversos tamaños, colores y modelos. Observe los productos y compre un sobre magnético perfecto para su proyecto.

¿Para qué necesito un sobre magnético?

A estos sobres magnéticos se les pueden dar, en principio, diferentes usos. Es usual encontrarlos en recipientes o contenedores de transporte o en los espacios de almacenes. Sirven para identificar sitios y objetos, y ofrecen la posibilidad de colocar documentos en su interior. Gracias al material resistente, es posible almacenar en ellos diferentes documentos de manera segura por mucho tiempo. Protegen el contenido contra la humedad, la suciedad y el polvo, y son impermeables. La banda magnética en la parte posterior del sobre garantiza una adherencia firme sobre todas las superficies metálicas. En muchos casos, dentro de los sobres magnéticos se colocan identificaciones de los productos, indicaciones de seguridad o códigos de barra. Gracias a la transparencia, es posible leer o escanear directamente todos los documentos que se encuentran contenidos dentro de los sobres. Los sobres magnéticos no solo se utilizan para fines logísticos, sino que, además, se los utiliza cada vez más en espacios de venta y oficinas. Con ellos, es posible rotular estanterías o indicarles el camino a los visitantes. Los sobres de colores sirven, a menudo, como un banco de miradas y presentan el contenido de manera ideal. Otra ventaja de los sobres magnéticos es su sencilla colocación. Además, no se requiere ningún adhesivo ni ninguna perforación para el montaje, y los sobres se pueden retirar y volver a utilizar sin dejar marcas.

¿Cómo utilizo un sobre magnético?

Por lo general, los sobres magnéticos están compuestos por una funda de plástico que contiene una ranura para insertar documentos. En la parte posterior, los sobres tienen una o varias bandas magnéticas. De esta forma, es posible colocar documentos importantes, fichas técnicas o imágenes, planos e indicaciones de seguridad dentro de los sobres. Para la colocación, se necesita tan solo una superficie metálica. Con una simple maniobra, es posible colocar y volver a retirar el sobre magnético. No es necesario realizar perforaciones, utilizar adhesivos ni colocar ningún otro elemento. Según el tamaño, los sobres magnéticos resultan adecuados como fundas para tarjetas para nombres o incluso como lugar para guardar documentos de varias páginas. La mayoría de los sobres magnéticos se corresponde con los formatos DIN regulares y, de esta forma, estos sobres son compatibles con casi cualquier documento. ¿Qué opciones de sobres magnéticos puedo encontrar en SPRINTIS? La selección de sobres magnéticos es muy variada. En SPRINTIS ofrecemos diferentes sobres magnéticos de diferentes colores, formas y tamaños (tamaños DIN convencionales). La abertura de los sobres magnéticos se puede escoger libremente:

  • Abertura en el lado ancho
  • Abertura en un lado ancho y en un lado delgado
  • Abertura en el lado delgado

Todos los sobres que se ofrecen poseen dos imanes de neodimio, una o dos bandas magnéticas, o bien, una cinta magnética.

La opción adecuada para cada uso en la tienda de imanes de SPRINTIS

Para quien busca un sobre magnético pequeño e ideal para identificar almacenes o salones, una buena opción es el artículo MT.145080.BS.2B.04. Con un tamaño de 145 x 75/80 milímetros, este sobre magnético se puede colocar en cualquier sitio de forma simple. Está fabricado con PVC flexible y duro, y está disponible en color azul brillante. El lado ancho abierto puede estar provisto con una pequeña tarjeta para nombres, mientras que las dos bandas magnéticas en la parte posterior aseguran una adherencia permanente. Si busca un sobre magnético más grande, llamativo y adecuado para documentos en formato A4, puede optar por el artículo MT.A4.BS.B.03. El sobre magnético rojo está fabricado con PVC flexible y atrae todas las miradas. Por el contrario, el artículo MT.A5.BS.2MS.00 es más discreto. Este sobre magnético transparente ofrece espacio para documentos A5 y puede colocarse con un fuerte imán de neodimio. Igual de prácticos: todos los sobres magnéticos se pueden solicitar a partir de tan solo 10 unidades. No dude en consultar también nuestros sobres para identificación, marcos magnéticos o sobres con gancho metálico.

Las ventajas de los sobres magnéticos de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo a partir de tan solo 10 unidades
  • Fabricado de PVC de alta calidad tanto flexible como duro
  • Posee fuertes bandas magnéticas en la parte posterior
  • Disponible en diferentes tamaños, colores y diseños
  • Se puede colocar y retirar de manera sencilla
  • No requiere ninguna perforación ni ningún otro elemento adicional
  • Se adhiere a cualquier superficie metálica
  • Disponible en todos los formatos DIN convencionales
  • Ofrece una protección permanente contra la humedad, el polvo y la suciedad
  • Se puede utilizar tanto en posición horizontal como vertical
  • Descuentos a mayor cantidad