Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

«¿Y su nombre es...?», una pregunta incómoda en ciertos momentos que puede evitarse con el uso de tarjetas identificativas.
Como la ayuda perfecta para la referencia personal directa, las tarjetas identificativas demuestran su eficacia desde hace tiempo en ferias, conferencias, congresos, seminarios y otros eventos que pudiera planificar: en síntesis, en cualquier lugar donde las personas busquen un trato personalizado.

SPRINTIS ofrece tarjetas identificativas para cada ocasión

SPRINTIS dispone de la tarjeta identificativa adecuada para su evento con diseños y formatos absolutamente variados. Pueden adquirirse en acrílico transparente o PVC, o con el diseño imantado de alta calidad con diferentes posibilidades de sujeción: con sujeción combinada (laña y clip) o imantada, para mantener su ropa protegida. Si los formatos habituales no cumplen con sus deseos, puede solicitarnos la fabricación de tarjetas identificativas de acuerdo con sus expectativas.

¿Qué diferentes variantes de tarjetas existen?

En su gama de productos, SPRINTIS ofrece tarjetas para nombres de acrílico, PVC duro y tarjetas para nombres magnéticas. Estas se pueden colocar en la ropa de diferentes maneras. SPRINTIS ofrece tarjetas para nombres con las siguientes opciones de sujeción:

  • Autoadhesivas
  • En lanyards
  • Sujeción combinada: laña + clip
  • Imantadas

Tarjetas identificativas con clip magnético

Las tarjetas con imán presentan ventajas decisivas al compararlas con otros diseños. Estas hacen que la ropa se vea mejor. El imán no daña las fibras de la ropa. A su vez, garantizan la mayor comodidad de uso, ya que las tarjetas para nombres magnéticas no se deslizan. Estas tarjetas con clips magnéticos disponibles en la tienda de SPRINTIS se sujetan a la ropa mediante dos imanes de neodimio. Los imanes de neodimio son superimanes mucho más fuertes que los imanes convencionales. Gracias a los dos imanes de neodimio con forma de disco, las tarjetas para nombres con clip magnético pueden sujetarse en cualquier parte de la vestimenta. Ni siquiera los materiales más gruesos representan un inconveniente. Las tarjetas para nombres con clip magnético tienen un formato exterior de 90 x 58 mm e incluyen un pliego de rotulación que puede estamparse. En la tienda de SPRINTIS, también se ofrece un diseño de impresión para los pliegos de rotulación. Después de colocar la impresión deseada, por ejemplo, con el nombre o el logotipo de la compañía o los nombres y funciones de los empleados o de los participantes de un congreso, el papel se puede cortar fácilmente y colocar en la tarjeta para nombres. El contenido se puede cambiar en cualquier momento y, de esta forma, es posible utilizar las tarjetas para nombres con clip magnético muchas veces.

Tarjetas identificativas en diferentes tamaños

Las tarjetas para nombres están disponibles en diferentes tamaños. Uno de los formatos más usuales es el de las tarjetas bancarias o de visita. En la tienda de SPRINTIS, podrá encontrar tarjetas para nombres con imanes o broches en los formatos de 90 x 58 mm o 75 x 40 mm. En caso de requerirse, también es posible solicitar diseños personalizados. De esta forma, usted podrá escoger no solo el formato, sino también el espesor de las láminas, el diseño, las posibilidades de sujeción (por ej., tarjetas para nombres con imán) y, por supuesto, la cantidad de unidades.

Tarjetas identificativas con clips combinados

Las tarjetas para nombres con broches combinados se sujetan a la ropa mediante aguja o clip. A diferencia de las tarjetas para nombres con clip magnético, en este caso, la ropa más delicada se puede arrugar o incluso resultar dañada si no se tiene cuidado. Las tarjetas para nombres con broches combinados están disponibles en la tienda de imanes en los formatos de 75 x 40 mm y 90 x 58 mm. Ambos tamaños incluyen los pliegos de rotulación estampables, para los cuales hay un diseño de impresión disponible en la tienda. Al igual que en el caso de las tarjetas para nombres con clip magnético, las rotulaciones se pueden intercambiar y, de esta forma, las tarjetas para nombres se pueden volver a utilizar.

Tarjetas identificativas en reuniones, ferias, etc.

En las ferias, la mayoría de las compañías les otorgan a sus empleados in situ las prácticas tarjetas para nombres. De esta forma, los visitantes de un stand saben a quién tienen delante y pueden establecer una relación más personal con la empresa. Sin embargo, las tarjetas para nombres no solo son un complemento útil en las ferias, sino también en las reuniones. Si se juntan, por ejemplo, diferentes expertos de la misma área de especialización, es bueno saber a quién uno tiene enfrente. Algo similar ocurre en los eventos de las grandes compañías que tienen varias sedes. En tales eventos, no todos se conocen entre sí. En este caso, las tarjetas para nombres pueden ayudar a sus empleados a evitar situaciones incómodas y tener que preguntar varias veces por un nombre. Ya sea en una reunión, una feria, una capacitación, una especialización, una conferencia o un seminario: las tarjetas para nombres con imán o broches combinados resultan útiles en muchas situaciones y son una posibilidad económica para las empresas y organizaciones que desean hacer las cosas más fáciles en los grandes eventos.

¿Dónde colocar la tarjeta?

Si se pregunta de qué lado debe colocarse la tarjeta para nombres, lo más importante a tener en cuenta es la unidad. Por lo general, lo más útil es colocar la tarjeta para nombres en la ropa del lado derecho. Esto tiene un motivo muy simple: si, al saludar, uno tiende la mano derecha, la mirada suele dirigirse automáticamente hacia arriba, hacia la cara y, al hacerlo, la vista pasa por la tarjeta para nombres. De esta forma, una rápida mirada hacia arriba revela toda la información importante a la persona que uno tiene delante. Mientras que una tarjeta ubicada en el lado izquierdo a menudo pasará desapercibida. Como empresa, para actuar como unidad, lo más importante es que todos los empleados se coloquen la tarjeta en la ropa en el mismo sitio. Los hombres nunca deben colocarse la tarjeta en la corbata, para las mujeres el escote es un tabú.