Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las carpetas de fástener de PVC pueden solicitarse en cualquier formato y modelo que se desee. Los grosores y colores de las láminas, así como los sobres transparentes (por ejemplo, sobres de superficie completa en la tapa frontal, sobres triangulares, etc.), se producen individualmente en función de sus especificaciones. A través de nuestra amplia selección de herramientas disponibles, podemos ofrecer carpetas fástener a bajo precio en paquetes con pocas y muchas unidades. Para buscar accesorios compatibles, échele un vistazo a la sección de fundas de clasificación.

Imprescindibles: Carpetas fástener en la oficina, industria o sector comercial

Casi todo el mundo conoce las ventajas prácticas de las carpetas fástener cuando se trata de estructurar y ordenar: en las escuelas, tanto alumnos como profesores utilizan las carpetas fástener para la organización de hojas sueltas o el material didáctico más extenso de una asignatura. Estas carpetas sirven como base de conocimientos ordenada y desempeñan un papel importante de cara a la preparación de exámenes. Sin embargo, desde un punto de vista funcional, la utilidad de una carpeta fástener va mucho más allá de su función archivadora: sirve para evitar que las hojas se arruguen y para protegerlas en general de las condiciones externas adversas. Por ejemplo, de la suciedad, el polvo, la humedad o la humedad. Además de archivar sistemáticamente, las carpetas fástener de plástico sirven para proteger la información importante del desgaste y los daños.


Las carpetas fástener tienen un dispositivo para archivar hojas y documentos. Por eso, en las oficinas y en muchos lugares de trabajo, como imprentas, encuadernaciones, puntos de venta o logística, los expedientes suelen guardarse en carpetas fástener. Esto no solo los protege de los daños, sino que también ahorra espacio, organiza el contenido y lo hace fácilmente accesible. Los distintos colores de las carpetas fástener suelen ayudar a clasificar los documentos por temas o clientes. Ayudan a los trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia a mantener una visión de conjunto. Las carpetas de fástener impresas se utilizan, en cambio, como material publicitario. Los productos con motivos individuales transmiten una imagen positiva y seria al llevar un logotipo o símbolos típicos de la empresa. Por ello, la profesionalidad se refleja siempre en el diseño de alta calidad de los medios de archivo y tal propósito se consigue con las carpetas fástener personalizadas.

Las carpetas fástener son muy prácticas debido a su sencillo diseño y manejo. Tras el almacenamiento de documentos en carpetas o estanterías, estas carpetas fástener se guardan fácilmente en cajones o lugares típicos en oficinas. Toda la información relevante se presenta bien ordenada y estará perfectamente clasificada.

Carpetas fástener: elementos prácticos en la oficina

Las carpetas fástener transparentes e impresas no solo tienen sus ventajas prácticas en la oficina y en el lugar de trabajo. Ayudan para todas las ocasiones en las que hay que recoger hojas y materiales sueltos. El caos se elimina en unos pocos pasos y toda la información se coloca de forma ordenada y segura en un solo lugar. La carpeta fástener es, por tanto, adecuada para organizar los documentos de trabajo de uso frecuente, pero también puede utilizarse para recoger ideas escritas (después de una reunión, por ejemplo) y entregarlas de forma ordenada. Con las carpetas fástener no tendrás que preocuparte por la posible pérdida de documentos.

Ofertas exclusivas en SPRINTIS

SPRINTIS ofrece una amplia gama de carpetas fástener para garantizar que cada cliente reciba la versión y acabado ideal en la cantidad deseada.