Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

La encuadernación térmica es un proceso de encuadernación sencillo y práctico en el que las páginas individuales de un documento se pegan ordenadamente. La mejor forma de hacerlo es con nuestras útiles carpetas de encuadernación térmica, que ya contienen el adhesivo especial necesario para ello y sólo necesitan ser selladas por una encuadernadora adecuada. Son adecuadas para encuadernar sin complicaciones tesis, folletos informativos, álbumes de fotos, documentos de formación, catálogos y mucho más. En la tienda en línea de SPRINTIS encontrará una gran selección de carpetas de encuadernación térmica en diferentes alturas de relleno y colores, así como prácticas tiras de archivado. También puede comprarnos carpetas de encuadernación o carpetas de ojetes.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)

Aplicación de las carpetas térmicas de encuadernación

Las carpetas térmicas A4 constan de una hoja de cubierta transparente, un lomo de cartón resistente y un lomo de encuadernación al que se fija el adhesivo. Para encuadernar, la carpeta con el papel se introduce en una encuadernadora donde se sella bajo presión y calor. Esto es posible fácilmente con nuestra potente encuadernadora térmica Optibind 250. Tras un breve tiempo de enfriamiento, el producto final está inmediatamente listo para su uso. Con el equipo adecuado, la encuadernación térmica puede realizarse de forma rápida y limpia.

Ventajas de las plegadoras de encuadernación térmica

Las plegadoras térmicas son tan adecuadas para folletos estrechos como para folletos con páginas gruesas. El adhesivo especial soporta incluso las cargas más pesadas y garantiza que las páginas queden firmemente un idas. Los documentos que se han producido con una encuadernación térmica pueden seguir girándose con flexibilidad: nada se interpone en el camino de una cómoda experiencia de lectura. Por eso las carpetas térmicas son adecuadas para documentos que se utilizan con frecuencia, como catálogos o material informativo. El cartón del lomo confiere estabilidad al documento y la cubierta transparente despierta la curiosidad por el contenido. Las carpetas de encuadernación térmicas protegen de forma fiable sus documentos de la suciedad, la humedad, las arrugas y las roturas.

Compre carpetas de encuadernación térmica en SPRINTIS

En SPRINTIS puede comprar carpetas de encuadernación térmica en formato A4. Nuestras carpetas tienen una hoja de cubierta transparente, que garantiza un aspecto purista, y un tablero posterior de alta resistencia. Éste puede ser de cartón de lino, cartón de cuero, cartón de alto brillo o cartón artístico y puede encargarse en diferentes colores. Esto le permite personalizar y diseñar de forma creativa sus documentos encuadernados. Las carpetas de encuadernación térmica rojas o azules llaman inmediatamente la atención, mientras que las blancas son atemporales y elegantes. Un juego de colores coordinados tiene un aspecto especialmente profesional. Le ofrecemos las siguientes variantes de color:

  • negro
  • blanco
  • gris
  • rojo
  • azul
  • verde

En SPRINTIS puede elegir entre varias alturas de relleno para que su plegadora térmica se adapte perfectamente al volumen de su documento. Se encuadernan aproximadamente diez hojas por cada altura de relleno de 1 mm:

  • 1 mm
  • 1,5 mm
  • 3 mm
  • 4 mm
  • 6 mm
  • 8 mm
  • 15 mm

Nuestras carpetas de encuadernación térmica también están disponibles en formato A4 apaisado. Si desea organizar o archivar aún más sus documentos, puede adquirir en SPRINTIS archivadores independientes o carpetas de encuadernación térmica con pestañas de archivado. Al comprar grandes cantidades, se beneficiará de atractivos precios escalonados.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)