Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Obtenga una visión de conjunto y mantenga sus documentos organizados con los clasificadores murales de SPRINTIS. Éstos le ayudan eficazmente en la estructuración y le ofrecen la máxima flexibilidad. Un sofisticado sistema enchufable le permite adaptar la configuración de los compartimentos de almacenamiento al módulo básico. Con los clips de etiquetado en 2 tamaños diferentes, que pueden fijarse a los compartimentos de almacenamiento individuales mediante el sencillo sistema enchufable, los documentos pueden etiquetarse y estructurarse como se desee.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)

Detalles del clasificador mural

  • Ideal para hojas de pedido, instrucciones de trabajo y formularios
  • También apto para bolsas de pedido DIN A4
  • Disponible en 5 colores
  • Altura de llenado de 9 mm o 34 mm
  • Almacenamiento claramente organizado

Ventajas de las clasificadoras murales SPRINTIS

Nuestras clasificadoras murales no sólo impresionan por su máxima funcionalidad, sino también por su aspecto favorable y profesional, así como por muchos otros criterios:

  • Personalizables individualmente gracias al número variable de compartimentos de almacenamiento
  • Gracias a los clips de etiquetado adicionales, los compartimentos con los documentos almacenados pueden etiquetarse fácilmente según sus necesidades
  • La gran selección de colores le permite priorizar y dividir visualmente sus documentos
  • En los compartimentos se pueden almacenargrandes bolsas de pedidos en DIN A4
  • El modelo básico para clasificadores murales BIG y el modelo básico para clasificadores murales FLAT ofrecen un soporte estable para sus clasificadores murales e impresionan por su fácil manejo y su peso ligero

Usos previstos de las clasificadoras murales

Mantenga una visión de conjunto en su taller u oficina de pedidos y tenga siempre todos sus documentos bien organizados. Con las clasificadoras murales de SPRINTIS, nunca volverá a perder una carpeta de pedidos. Nuestros clasificadores murales de SPRINTIS son ideales para clasificar papeles A4, carpetas de pedidos, recibos, instrucciones de trabajo, formularios, folletos, catálogos y mucho más.

Suministros de taller para facilitar los procesos de trabajo

Además de las clasificadoras murales de alta calidad para suministros de taller, la tienda online de SPRINTIS también incluye útiles carpetas de pedidos, ideales para las clasificadoras m urales.

Compre clasificadoras murales baratas en línea

Tanto si necesita una clasificadora mural con una altura de llenado mayor o menor, le garantizamos que encontrará el producto adecuado para sus necesidades individuales en nuestra gama. Compre ahora y reciba su clasificadora mural favorita cómodamente en un abrir y cerrar de ojos.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)