El cutter de metal está equipado con cierre deslizante para facilitar el movimiento de la hoja. La cuchilla de 16 cm de longitud es adecuada para cuchillas de 18 mm de anchura, que pueden sustituirse de manera fácil y rápida. El cuchillo de corte plateado está dotado de un inserto de goma antideslizante, lo que minimiza el riesgo de lesiones de manera considerable.
Con la ayuda de la cuchilla de corte de SPRINTIS, los textiles, el papel y el cartón pueden cortarse con precisión milimétrica sin problemas y con poco esfuerzo. El cortador de cajas (como también se le llama) se ha impuesto en muchos ámbitos de la encuadernación, la industria, la artesanía y el comercio minorista en la actualidad, ya que también se puede utilizar para trabajos finos. El afilado también se puede recuperar sin muchos problemas.
Los accesorios importantes son una almohadilla de corte adecuada y una regla de corte.
Consejos de seguridad:
Preste atención al correcto manejo y uso del cuchillo. Para garantizar el funcionamiento de la retracción de la cuchilla, es necesario limpiar regularmente la cuchilla de seguridad de los residuos de material. No utilice nunca el cutter con la hoja totalmente extendida. Esto aumenta el riesgo de lesiones durante el corte.
- Denominación
- cúter con cierre deslizante
- Material
- metal
- Color
- plata
- Clase
- para las cuchillas de segmentos de 18 mm
- Longitud
- 16 cm
- Versión
- con guía metálica para cuchillas de segmentos de 18 mm, mango con incrustación de goma antideslizante
- EAN
- 4068243026023
- Peso
- 0,142 kg / 1 Unidades