Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Marcos con iluminación LED de SPRINTIS

Lo que tienen en común todos nuestros marcos de aluminio con iluminación LED en formatos A2 a A4 es su montaje e instalación sin complicaciones. Todos los tornillos y tacos para el montaje ya están incluidos en el volumen de suministro, al igual que la fuente de alimentación necesaria para los paneles LED con una longitud de cable de 4,8 metros para una máxima libertad de instalación. Una vez montado el marco intercambiable LED, podrá cambiar el contenido a su gusto con sólo abrir los laterales del marco. Además, la lámina de cubierta de PVC rígido suministrada protege de forma fiable su cartel de la suciedad y la decoloración.

Resplandor duradero gracias a los marcos intercambiables con iluminación LED

¿Desea presentar sus mensajes publicitarios a sus clientes no sólo de día, sino también de noche? Entonces tenemos la solución perfecta para usted con nuestros marcos intercambiables con iluminación LED El panel LED instalado en toda la parte posterior del marco ilumina la impresión que ha insertado en el marco encajable LED en toda la superficie desde la pared posterior. Esto crea una atmósfera acogedora en su escaparate a la que sus clientes encontrarán difícil resistirse cuando den un paseo al atardecer.

Marcos a presión LED iluminados en varios tamaños

Nuestros marcos a presión LED iluminados están disponibles en tres tamaños. Los marcos en DIN A1 y DIN A2 son ideales para presentar carteles debido a su tamaño. los marcos snap LED DIN A3 son un tamaño más pequeños, pero siguen siendo claramente visibles desde lejos. Y, por supuesto, también disponemos de los extremadamente populares marcos a presión A4 en versión iluminada. Como la zona interior visible es ligeramente más pequeña que el formato del marco, debe comprobar de antemano si todo el contenido importante de sus avisos puede verse también en el marco. Estos quedan ocultos un máximo de 1 cm a cada lado por el soporte del marco a presión. Debido a la fuente de luz de la parte posterior del marco, también es importante asegurarse de que cualquier contenido iluminado sólo esté impreso en una cara.
Nuestros marcos a presión LED en formato B1 y B2 también son nuevos en la gama.

Marcos a presión para otros fines especiales

Las versiones iluminadas de nuestros marcos a presión con un diseño atemporal son sólo una de las diversas opciones que le garantizan el producto adecuado para cada situación. Nuestros marcos a presión resistentes a la intemperie están perfectamente equipados para los rigores del uso en exteriores. También están disponibles en versión con cerradura.

Pida ahora marcos iluminados con LED a SPRINTIS

Pida hoy mismo nuestros marcos rápidos LED y disfrute de la ventaja de una entrega rápida. Nuestros productos están listos para su envío en 24 horas y estarán con usted en un plazo de 1 a 3 días laborables. Si hace un pedido de 5 o más marcos LED, se beneficiará de una reducción de precio. SPRINTIS. Así es como funciona.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)