Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Le ayudamos a presentar sus productos adecuadamente en el punto de venta. El wobbler de estantería se coloca muy cerca de su producto, por lo que no está lejos del cliente. Esto ofrece una oportunidad ideal para atraer la atención del cliente.
La particularidad de los wobblers consiste en el hecho de que una ligera brisa producida al pasar, provoca un movimiento atrayendo la atención del consumidor. De este modo, los descuentos, los precios promocionales o las ofertas pueden señalarse de forma selectiva y la promoción puede reforzarse.

Propiedades de los wobblers

Los wobblers para estanterías están disponibles en diferentes longitudes. Cuanto más largos, más lejos cuelga el cartel en el lugar. El wobbler muelle dispone de un muelle que facilita su movimiento. La distancia a la estantería es, por tanto, naturalmente más corta. Los wobblers de estantería marcan la diferencia con el material, el plástico es más fácil de mover, por lo que los wobblers “se mecen” más que los de aluminio. En cambio, los wobblers de estantería de aluminio y los wobblers decorativos para estanterías se pueden doblar a petición en el sentido de la marcha del cliente. 

Adherencia de los wobblers estanterías

El wobbler se fija a la estantería con la ayuda de puntos adhesivos, excepto en el caso de los wobblers para regletas portaprecios, que se sujetan a los portaprecios con una “súper pinza”. Los puntos adhesivos también se encuentran en el otro extremo del wobbler para pegar la impresión. Como se puede ver en la descripción de cada producto, ofrecemos wobblers con diferentes grados de adherencia. Se distingue entre wobblers removibles y los de tipo permanente. Los wobblers permanentes están pensados para una fijación duradera a las estanterías. La versión rescatable es adecuada para una fijación temporal, como en el caso de las ofertas especiales. Además de la adherencia, algunos wobblers ofrecen la característica “removible sin dejar residuos”. Debido a los puntos adhesivos de acrílico puro muy adherentes, existe una alta adherencia (permanente). Sin embargo, si es necesario retirar el wobbler, puede hacerse sin dejar residuos. 

Ventajas de nuestros wobblers

  • El material de los wobblers de estanterías de plástico no es de PVC, como ocurre con algunos wobblers convencionales, sino de PET fácilmente reciclable.
  • La selección de diferentes tamaños y materials ofrece la posibilidad de encontrar el producto adecuado para su aplicación.
  • Podemos entregar grandes cantidades de wobblers en un plazo de 1 a 3 días laborables.
  • También ofrecemos una alternativa ecológica fabricada en cartón. 

El atuendo de los wobblers de estantería

  • Sueltos en una bolsa, 100 unidades
  • Bloque de 10: Los wobblers pueden partise de un bloque precortado
  • Hoja de 10: Los wobblers se adhieren a la hoja (papel siliconado), por lo que se pueden confeccionar de manera muy rápida y fácil. Simplemente despegue y pegue sobre la impresión deseada

Para todas las demás versiones, es necesario retirar previamente el papel del soporte de los puntos adhesivos. Esta versión tambíen es muy adecuada para el envío posterior a los minoristas, junto con la impresión.