Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Sujete bolígrafos o lápices con soportes para lápices en carpetas de presentación, escritorios o estantes, y mucho más. Ya sea que opte por la variante con clip o autoadhesiva de plástico, metal o, incluso, de goma elástica plana, nuestros soportes para lápiz son accesorios prácticos para impresos.

Portabolígrafos de metal de SPRINTIS

Los portalápices metálicos le garantizan tener siempre a mano algo con lo que escribir. Ya sea como clip o como anilla, nuestros portabolígrafos impresionan por su durabilidad y mantienen su posición de forma fiable en cualquier situación. En portapapeles, libretas o cuadernos de trabajo, los elegantes portabolígrafos se utilizan en todas partes. Los soportes con fijación magnética son ideales para las notas manuscritas cuando se hace música. Pero también autoadhesivos, con clip o para remachar, nuestros portabolígrafos metálicos dan a cada aplicación una mejora funcional y pueden integrarse firmemente en cualquier producto. Aumentan el valor de cualquier producto impreso que se utilice en la vida cotidiana y en acción. Así, los útiles de escritura estarán siempre ordenados y a mano. Para conseguir la máxima flexibilidad, los portaanillas también pueden girarse opcionalmente.

Portabolígrafos de metal: un reclamo de alta calidad

Estos prácticos accesorios se utilizan en muchos lugares: En la escuela, en la oficina, en la consulta o en la obra. Si desea más opciones, puede guardar dos o tres bolígrafos en un solo portabolígrafos. Aunque su función no tiene nada que envidiar a la de los portalápices de plástico, los útiles portabolígrafos metálicos tienen un aspecto estupendo. Y no sólo en plateado, los portalápices metálicos en negro también brillan por su atractivo aspecto.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)