Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Encuadernar por separado mediante anillos de encuadernación o de carpeta. Se utilizan en muestrarios de colores, calendarios, hojas sueltas, productos textiles o también como argolla para llaves. Los anillos de encuadernación unen y, además, brindan libertad en todas las direcciones. Este elemento permite la sujeción y unión de objetos. Son plegables y se consieran un aliado multiusos ideal para utilizarse para puntos de venta y exhibiciones.

 

Anillos de encuadernación de SPRINTIS.

Los anillos plegables están disponibles en metal o plástico y con diversos diámetros de 14 a 76 mm. El diámetro correspondiente del anillo puede escogerse en función del tamaño del material que desea ser unido.

Modo de funcionamiento de los ganchos

La gran ventaja de los ganchos redondos articulados para cuadernos son sus cierres, mediante los cuales estos ganchos se pueden abrir y cerrar en todo momento. Si se presionan ambos extremos al mismo tiempo, el mecanismo se cierra al alcanzar un determinado ángulo. La apertura resulta igual de sencilla, separando los ganchos suavemente uno del otro.

Gracias a la simple manipulación para abrir y cerrar estos ganchos, es posible retirar y volver a encuadernar el material en todo momento. De igual modo, también resulta sencillo añadir o quitar separadores o registros. Además, es posible girar el material encuadernado 360 grados alrededor del gancho, de forma tal que la parte posterior también se pueda observar sin dobleces.

Consejo: Los ganchos redondos articulados para cuadernos también se pueden utilizar como alternativa para las argollas para llaves o los conectores de cable de acero.