Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ya sea en el uso particular o como herramienta del encuadernador, los tornillos para encuadernar se utilizan como un método de unión estable y fiable. Los tornillos plásticos para encuadernar sostienen, tal como sus alternativas metálicas, por ejemplo, carpetas de modelos, muestras, menús o clásicos abanicos de colores de manera fiable. Permiten elegir entre una unión fija con forma de libro o variantes de abanicos flexibles. A través de su manejo sencillo, el tornillo para encuadernar puede montarse con firmeza y sin complicaciones.
 

Tornillos plásticos para encuadernar de SPRINTIS: una amplia selección de alturas de barras en diferentes colores.

Disponemos de los tornillos para encuadernar en diferentes colores. Barras con más de 15 alturas distintas y más accesorios multiplican los ámbitos de empleo de la unión también conocida como tornillo para encuadernar libros. Los tornillos plásticos para encuadernar están disponibles también con perforación. Para variantes de metal, consulte la categoría Tornillos metálicos para encuadernar.

Tornillos para encuadernar perforados Tornillos para encuadernar perforados
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Stock restante
Tornillos plásticos para encuadernar Tornillos plásticos para encuadernar
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

Tornillos de plástico para libros en distintos colores

En nuestra tienda encontrará tornillos para libros de plástico en varios colores. Más de 15 alturas de vástago seleccionables y otros accesorios multiplican los campos de aplicación. Elija entre la versión sin agujero o con agujero, por ejemplo para insertar cadenas de bolas.

Nuestras variantes de un vistazo:

  • Rosca de tornillo M4
  • Tuerca de casquillo ranurado y cabeza hueca de tornillo
  • altura del vástago de 3,5 mm a 90 mm
  • Negro, blanco o transparente
  • Taladrado pasante o completo

El tornillo de libro de plástico se fija rápidamente. Basta con perforar previamente un agujero en la posición deseada en el producto impreso e insertar el vástago. Coloque el homólogo en el otro lado y la conexión estará completa. La gran ventaja es que la unión atornillada puede aflojarse posteriormente si, por ejemplo, necesita una mayor altura de eje para sus productos impresos.

¿Aún tiene preguntas o no encuentra la versión adecuada para su producto? Entonces póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)