Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

El alambre para encuadernar cincado se utiliza para la producción en grapadoras automáticas. A través de la fabricación cualitativa, se garantiza una calidad constante en todo el carrete. El acabado de alta calidad de la superficie genera menos polvo., por lo que se reduce la necesidad de trabajos de limpieza. El procesamiento en la máquina marcha «como con el alambrecito» gracias a una técnica de bobinado innovadora sobre un carrete con forma patentada. El alambre de hierro puede hallarse en diferentes modelos y espesores en la tienda.

Ventajas del alambre de cosido

El uso de alambre de cosido es un método de encuadernación extremadamente rentable , ya que el alambre sólo se utiliza de forma selectiva y en pequeñas cantidades. No obstante, la encuadernación es estable y extremadamente resistente al desgarro. Los folletos encuadernados con alambre de cosido se caracterizan por su cómodo comportamiento de apertura: Se apoyan ligeramente en la mano y pueden visualizarse en una gran superficie. La encuadernación minimalista garantiza que el lector pueda ver cada página hasta la encuadernación y también en los márgenes. Gracias al procesamiento a máquina del alambre de grapado, se puede producir un gran número de documentos en muy poco tiempo, listos para su uso inmediato.

Alambre de grapado de SPRINTIS

El alambre de grapado de SPRINTIS está fabricado con hierro de alta resistencia y tiene un acabado superficial que minimiza la absorción de polvo y hace que rara vez sea necesario limpiarlo. Puede desenrollarse fácilmente de la bobina y sus propiedades de marcha estable facilitan el procesamiento a máquina. Todas nuestras variantes de producto son resistentes a la oxidación y están disponibles en distintos grosores y tamaños de embalaje.

Con SPRINTIS, puede elegir entre tres estructuras de superficie diferentes para armonizar su encuadernación con el conjunto del documento:

  • galvanizado
  • blanco
  • negro

Según el volumen y el material del folleto, los distintos grosores de alambre son adecuados para sus productos de encuadernación. Con SPRINTIS, puede elegir entre las siguientes variantes de producto:

  • 0,42 mm
  • 0,50 mm
  • 0,55 mm
  • 0,60 mm
  • 0,75 mm

Dependiendo de la cantidad que necesite, puede comprar a SPRINTIS dos tamaños de envase diferentes:

  • 2 kg
  • 15 kg

Con el alambre de grapado profesional de SPRINTIS, podrá producir grandes cantidades de folletos de forma limpia, eficaz y precisa. Si tiene alguna duda sobre qué alambre de grapado es el adecuado para sus productos, nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Si compra grandes cantidades, se beneficiará de atractivos precios escalonados.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)