Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Si está buscando un embalaje adecuado para diversas piezas pequeñas, la bolsa con cierre a presión, también conocida como «bolsa zip», es la opción perfecta. Aquí se pueden colocar, por ejemplo, tornillos, ruedas dentadas u otras piezas pequeñas. Al preparar pedidos, por ejemplo, las bolsas con cierre a presión son particularmente buenas para llenarse con determinadas cantidades. Además, las bolsas con cierre a presión son fáciles de abrir y cerrar, y pueden reutilizarse las veces que se desee. En la categoría Embalaje y envío de SPRINTIS, encontrará diferentes bolsas con cierre a presión de distintos materiales y tamaños:

  • con franjas de rotulación
  • con agujero de suspensión europeo
  • con agujero redondo

¿Qué tienen de especial las bolsas con cierre a presión?

Las bolsas con cierre a presión están fabricadas, por lo general, con láminas de PE o PP. Son muy resistentes y adecuadas para el embalaje seguro de pequeñas piezas individuales. Las bolsas con cierre a presión se utilizan incluso para la preparación de pedidos, ya que se caracterizan por su sencilla aplicación. Las bolsas con cierre a presión cuentan con un cierre zip y, de esta forma, se pueden abrir y cerrar las veces que se desee. Inodoras y seguras, las bolsas con cierre a presión están diseñadas tanto para el uso industrial como para el uso hogareño. Protegen el contenido de forma permanente contra el polvo, la suciedad y la humedad. Alternativamente, también disponemos de bolsas con solapa, bolsas con cordón ajustable y bolsas con cierre deslizante.

¿Para qué puedo utilizar una bolsa con cierre a presión?

Las bolsas con cierre a presión suelen utilizarse en talleres o empresas que trabajen con piezas pequeñas. En ellas, es posible almacenar piezas muy pequeñas de forma segura o incluso reunir cantidades más grandes. También los coleccionistas de monedas y los aficionados de la maquetería utilizan estas prácticas bolsas. En ellas es posible almacenar piezas pequeñas, así como coleccionarlas o enviarlas. Para que sea más sencillo almacenar las bolsas con cierre a presión, estas suelen tener un orificio perforado o un agujero europeo. De esta forma, estas bolsas se pueden encuadernar de forma cómoda o colocarlas en un gancho. A diferencia de las bolsas selladas, las bolsas con cierre a presión se pueden abrir y volver a cerrar más de una vez sin resultar dañadas. Esto asegura un tiempo de uso más prolongado.

¿Qué tipos de bolsas con cierre a presión existen?

La variedad de bolsas con cierre a presión es grande. Las bolsas con cierre a presión pueden estar fabricadas con diferentes materiales y, por lo general, se producen con láminas de PE o PP. Según el grosor de las láminas, las bolsas tienen diferente resistencia y duración. Además, también hay diferentes formas. De esta forma, es posible encontrar bolsas miniatura para piezas muy pequeñas, como, por ejemplo, accesorios electrónicos y técnicos, o bien, bolsas más grandes que resultan adecuadas para cantidades mayores y piezas individuales. Gracias al principio de cierre, las bolsas con cierre a presión se pueden abrir y cerrar las veces que se desee. En general, se trata de un simple cierre zip. Además, la mayoría de las bolsas con cierre a presión ofrecen un agujero europeo y un espacio rotulable. Para poder reconocer de forma directa qué objetos se almacenan en una bolsa, la mayoría de las bolsas con cierre a presión son transparentes.

¿Qué opciones de bolsas con cierre a presión puedo encontrar en SPRINTIS?

Quien busca una bolsa simple que sea posible rotular, puede optar por la bolsa con cierre a presión con banda rotulable de SPRINTIS. La bolsa está fabricada con láminas de PE estables y las láminas están disponibles en diferentes espesores. Se puede solicitar en un formato miniatura de 40 x 60 milímetros o en un tamaño máximo de 300 x 400 milímetros. Con excepción del espacio de la banda rotulable, la bolsa es completamente transparente y está impresa con un símbolo de reciclaje. Si prefiere una bolsa con cierre a presión de lámina de PP, puede adquirir el artículo DV.RL.PP. Esta bolsa con cierre a presión ofrece un agujero redondo en la parte superior y está disponible en diferentes tamaños desde 70 x 100 milímetros hasta 160 x 220 milímetros. Todas las bolsas están disponibles a partir de una cantidad mínima de 1000 unidades.

Bolsas de cierre a presión sostenibles fabricadas con lámina de PLA

Además de nuestras bolsas de cierre a presión fabricadas con lámina de PE y PP, también ofrecemos una alternativa ecológica fabricada con lámina de PLA. PLA es la abreviatura de Polylactide Acid (ácido poliláctico). Se trata de un plástico que se fabrica a partir de materias primas naturales y es renovable. Además, nuestras “bolsas zip” de PLA son biodegradables. Visualmente, las bolsas de PLA se diferencian del resto de nuestras bolsas de cierre a presión por su superficie semi-transparente.

Sus beneficios con las bolsas con cierre a presión de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo de tan solo 1000 unidades
  • Se pueden abrir y cerrar sin problema y, de esta forma, se pueden utilizar con la frecuencia que se desee
  • Ofrecen un uso muy versátil
  • Disponibles en diferentes tamaños y diseños
  • Disponibles en tamaños desde 40 x 60 milímetros hasta 300 x 400 milímetros
  • Descuentos por cantidad