Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Si está buscando una bolsa con solapa de alta calidad, la sección Embalaje y envío de SPRINTIS es exactamente lo que necesita. Le ofrecemos una amplia variedad de diversas bolsas para envío postal con diferentes tamaños y formas. Puede escoger entre los siguientes sobres para envío postal:

  • Lámina de PP: polipropileno, resistente y firme
  • Lámina de PE: polietileno, particularmente resistente a la humedad
  • Lámina de OPP: lámina de alto nivel de transparencia con elevada resistencia
  • Lámina de Coex: lámina compuesta de varias capas
  • EcologiQ: lámina de PE reciclada transparente

Además, tenemos bolsas con estampado de advertencia. Si no encuentra algo que le satisfaga en nuestra gama de productos, tiene la posibilidad de solicitar el diseño de un modelo especial personalizado.

¿Para qué se necesita una bolsa para envío postal?

En SPRINTIS, le ofrecemos bolsas para envío postal con cierre permanente para ser utilizadas por única vez, así como bolsas con solapas que pueden volver a cerrarse. Las bolsas para envío postal sirven para el envío seguro de productos y documentos. Estas se utilizan comúnmente para el envío de catálogos, folletos y documentos. Según se requiera, se puede utilizar una bolsa para envío postal con cierre permanente o una con solapa que pueda volver a cerrarse. Las bolsas con solapa con cierre permanente sirven principalmente para la protección contra el abuso o intercambio de contenido. El cierre con solapa autoadhesiva resulta útil ya sea para documentos confidenciales o bienes valiosos. Si bien las bolsas para envío postal son adecuadas también para el uso privado, se utilizan, principalmente, en el ámbito comercial y ofrecen un espacio con capacidad para folletos, documentos publicitarios y envíos postales.

¿Qué tipos de bolsas con solapa existen?

La variedad de bolsas con solapa es grande. Una de las bolsas para envío postal más utilizadas es la bolsa con solapa con cierre adhesivo. En el caso de esta bolsa con solapa se puede diferenciar entre el modelo con una solapa con adhesión permanente y la versión con solapa que puede volver a cerrarse. Si se utiliza la bolsa con cierre adhesivo permanente, esta se podrá utilizar solo una vez. Por lo general, se trata de una bolsa que se cierra con adhesivo y, al abrirse, resulta dañada. Por el contrario, una bolsa con solapa que puede volver a cerrarse se puede utilizar varias veces. Este tipo de bolsas cuenta con una cinta adhesiva en la solapa que está cubierta con una tira de papel o laminada. Una vez que el producto se guardó dentro de la bolsa con solapa, se puede quitar esta tira protectora. A continuación, la bolsa con solapa se puede cerrar presionando ambos lados de la bolsa entre sí.

¿Con qué material están fabricadas estas bolsas con solapa?

La mayoría de las bolsas con solapa están fabricadas con polipropileno, láminas de PE o láminas de OPP. Las bolsas con solapa hechas de polipropileno, abreviado PP, son muy populares, ya que su material es conocido por ser muy resistente. El PP soporta todas las grasas y los solventes orgánicos y, además, es resistente a las lejías y los ácidos. Además, el PP es inodoro y delicado para la piel. Por este motivo, las bolsas con solapa de PP se suelen utilizar en el sector de alimentos o farmacias. Gracias a la gran transparencia, es posible reconocer fácilmente el contenido de la bolsa para envío postal. Otra ventaja del PP: puede ser reciclado y es, por lo tanto, ecológico. Las bolsas con solapa hechas de láminas de PE de SPRINTIS también son transparentes y ofrecen una protección ideal para productos y documentos importantes. Son extremadamente duraderas y se utilizan para el envío de revistas, joyas u otros documentos. Para quien busca un sobre para envío postal opaco, resultan ideales las bolsas de láminas de Coex. Mediante un procedimiento especial, se genera una lámina de varias capas de alta calidad muy elástica y resistente. Las bolsas para envío postal de láminas Coex resultan ideales gracias a su peso mínimo y son adecuadas para el envío de productos y documentos confidenciales.

¿Qué opciones de bolsas con solapa puedo encontrar en SPRINTIS?

Si usted busca una bolsa con solapa que pueda volver a cerrarse, el artículo KB.PE es la mejor elección. La bolsa con solapa dispone de un práctico cierre adhesivo y está hecha de láminas de PE de alta calidad. Es posible elegir entre diferentes espesores del material y está disponible en varios tamaños. El formato más pequeño mide 70 x 100 milímetros, mientras que el más grande presenta una medida de 500 x 700 milímetros. Gracias a su total transparencia, es posible observar el contenido y, de esta forma, resulta adecuada, en especial, para documentos públicos. Quien, por el contrario, busca una bolsa con solapa opaca, debe optar por el modelo hecho de láminas Coex de PE. Esta bolsa con solapa es totalmente opaca y puede cerrarse de manera segura y permanente. A partir de las 100 unidades, podemos ofrecerle tanto bolsas con solapa de láminas de PP, como con diseños personalizados. Puede contactar con nosotros en todo momento para consultarnos respecto a los precios y detalles. No dude en consultar también nuestras bolsas con cierre a presión, bolsas con base plegable y bolsas con cierre deslizante.

Sus beneficios con las bolsas para envío postal de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo de tan solo 100 unidades
  • A menudo reciclables (véase EcologiQ) y ecológicas
  • Disponibles en formatos con cierre permanente y con cierre único
  • Pueden emplearse de maneras sumamente variadas
  • Disponibles en diferentes tamaños y diseños
  • Posibilidad de elegir entre láminas de PE, PP, OPP y Coex
  • Posibilidad de solicitar diseños personalizados, bajo petición
  • Descuentos por cantidad