Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las fundas para tarjetas identificativas se utilizan en los más diversos eventos y ocasiones. En la tienda de SPRINTIS, las encontrará en muchos formatos y modelos distintos, por lo que es fácil dar con la funda tarjeta identificativa adecuada dependiendo de la situación. Las diferentes posibilidades de sujeción se adaptan a todas las necesidades. La funda para tarjetas identificativas es conocida también como funda portatarjetas, funda de identificación o funda para credenciales.

Fundas tarjeta identificativa en diversos formatos

Las fundas para tarjetas identificativas pueden adquirirse en diversos formatos. En la mayoría de ellos, puede introducirse sin inconvenientes una etiqueta insertable con forma de tarjeta bancaria o tarjeta de visita. En función de la posibilidad de sujeción, estos portatarjetas poseen distintas medidas externas, como, por ejemplo, 95 x 77 mm o 67 x 110 mm. El hecho de que las etiquetas insertables tengan un formato vertical u horizontal también es importante por supuesto. Otro formato habitual de las fundas para tarjetas identificativas es el A7 como formato horizontal o vertical. Además del contenido, las medidas externas también dependen del tipo de sujeción y del formato horizontal o vertical. La forma exterior puede tener, por ejemplo, las medidas 110 x 90 mm o 80 x 130 mm. Puede consultar la medida exterior exacta de su funda para tarjetas identificativas preferida en las páginas de los productos específicos en la tienda de SPRINTIS. Además, en la tienda de SPRINTIS, también pueden encontrarse lanyards, clips y portacredenciales retráctiles tipo yo-yo con distintos diseños compatibles con los portacredenciales.

¿En qué contextos se utiliza la funda tarjeta identificativa?

Las fundas para tarjetas identificativas resultan muy útiles en reuniones de muchas personas que deben identificarse de manera sencilla. Este puede ser el caso, por ejemplo, de congresos o seminarios. Pero también es el caso de ferias, en las que los expositores, los asistentes y otros participantes deben poder diferenciarse a simple vista. Con las fundas para tarjetas identificativas, también pueden sujetarse a la ropa identificaciones de visitantes, identificaciones VIP y otras etiquetas de identificación temporales. Los sectores clásicos, en los que se utilizan las fundas para credenciales, son, por ejemplo, el de ventas, la industria, la sanidad o la gastronomía.

¿Dónde se sujeta la funda tarjeta identificativa?

Las fundas para tarjetas identificativas que encontrará en SPRINTIS son flexibles cuando se trata de sujetarlas en la ropa. Las fundas para tarjetas identificativas con broche sujetador, por ejemplo, pueden colgarse en la parte de abajo de camisetas o jerseys, o en vaqueros. Los broches se sostienen sin problemas también en bolsillos estables de camisas. Las fundas para tarjetas identificativas provistas de un agujero de suspensión europeo también pueden equiparse con una cinta que permita al usuario colgar el soporte para tarjetas alrededor de su cuello. De este modo, todos podrán ver la identificación a simple vista. Las posibilidades de perderla son nulas y puede colgarse en otro lado y volver a quitarse fácilmente.

¿Qué posibilidades de sujeción existen?

En la tienda de SPRINTIS, encontrará las fundas para tarjetas identificativas, también denominadas frecuentemente "portacredenciales", con numerosas posibilidades de sujeción diferentes. Analice, en primer lugar, qué posibilidad de sujeción es la adecuada para su fin previsto. Las fundas para tarjetas identificativas son una de las mejores opciones para cuidar la ropa al colgarle papeles de identificación o, básicamente, para colocarlos de manera que puedan verse. En la tienda de SPRINTIS, encontrará una amplia selección de fundas para tarjetas identificativas con diferentes posibilidades de sujeción. Si no encuentra la funda tarjeta identificativa adecuada a sus fines, también podemos realizar un diseño personalizado para usted. Aquí pueden escogerse, por ejemplo, el formato deseado, el espesor de la lámina y, lógicamente, el tipo de sujeción. Algunos ejemplos de sujeciones para fundas para tarjetas identificativas:

¿Dónde encuentro las fundas para tarjetas identificativas?

En la tienda de SPRINTIS, encontrará fundas para tarjetas identificativas para eventos, ferias, congresos, seminarios, para el uso laboral u otros fines. La tienda ofrece fundas para tarjetas identificativas con diferentes posibilidades de sujeción y distintos modelos, de manera que todos encuentren su diseño ideal de manera garantizada. Si los modelos estándar no cumplen con sus expectativas, siempre puede solicitarse un diseño especial sin problemas.