Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Los puntos adhesivos de silicona funcionan como puntos adhesivos de doble cara que se adhieren permanentemente o son fácilmente removibles y que mantienen los diferentes objetos en su lugar. Particularmente ventajoso: los puntos adhesivos y las tiras adhesivas se adhieren inmediatamente y no necesitan tiempo para secarse. Por lo tanto, son ideales para numerosas aplicaciones en el acabado de la impresión y la encuadernación, en las imprentas y «lettershops», así como en la industria de la publicidad. Ya sea para sellar envases con una fuerte adhesión, para fijar temporalmente material publicitario o para pegar tarjetas de plástico, los puntos de pegamento de doble cara siempre garantizan una solución comercial visualmente atractiva. En la tienda de SPRINTIS ofrecemos diferentes tamaños, formas y fuerzas adhesivas para todas las aplicaciones importantes. Pida la versión necesaria ahora.

Prácticos para muchos propósitos - Posibles aplicaciones de los puntos de silicona «glue dots»

Además de los productos probados como los puntos adhesivos de doble cara y los puntos adhesivos transparentes, SPRINTIS también ofrece otras opciones de montaje en su gama. Los puntos y tiras de silicona autoadhesiva ofrecen las siguientes ventajas:

  • Sellado simple y elegante de envíos, folletos y embalajes.
  • Los puntos de silicona también conocidos como «glue dots» mantienen los más diversos objetos en su lugar sin dañar la superficie. Funcionan excelentemente para fijar material publicitario, muestras de productos, muestras de productos o insertos en revistas con la misma fiabilidad con la que se pueden desmontar fácilmente.
  • Aplicando tarjetas de plástico - como tarjetas bancarias, tarjetas de cheques, tarjetas de vales o tarjetas de negocios - a cartas y postales.
  • Debido a que los puntos de pegamento Glue dots pegan inmediatamente, no hay necesidad de esperar hasta que el material adhesivo se haya secado. Esto ahorra tiempo y contribuye a la eficiencia de los procesos de trabajo.
  • No tóxicos y sin disolventes - los puntos adhesivos de doble cara son muy adecuados para el contacto indirecto con alimentos, cumplen con las normas europeas pertinentes.
  • La aplicación fácil y limpia de los puntos y las tiras garantiza un manejo óptimo.
  • Los puntos de silicona de fuerza adhesiva ligera o mediana pueden ser removidos sin residuos en las superficies adecuadas sin mucho esfuerzo. No quedan residuos molestos en los materiales. La función y la estética van de la mano.

¿Qué tipos de puntos y tiras autoadhesivas ofrece SPRINTIS?

Para tener respuestas a cada solicitud de los clientes, los puntos de pegamento Glue dots están disponibles en las siguientes variantes:

  • En la tienda hay puntos de pegamento removibles, semi-permanentes y permanentes. Las designaciones débil, media y fuerte corresponden a las fuerzas adhesivas que acabamos de mencionar.
  • SPRINTIS lleva puntos autoadhesivos tanto para uso manual como para su uso en equipos de procesamiento, por ejemplo en un dispensador manual.
  • Los puntos de pegamento Glue dots están disponibles en una práctica caja dispensadora con soporte desplegable, en hojas o para el dispensador manual ATG.
  • ¿Gotas de pegamento o tiras de pegamento? Las diferentes formas aseguran que el diseño y la forma de los productos siempre se ajusten a los requisitos del cliente. Puedes elegir entre puntos o rayas (puntos o rayas).
  • SPRINTIS ofrece puntos de pegamento Glue dots con diámetros de 6 mm, 8-10 mm, 12 mm y 15 mm. Las tiras removibles, semipermanentes y permanentes están disponibles en las dimensiones 10 x 30 mm. Estos tamaños probados están disponibles en cantidades de 480 a 5.000 piezas en bolsas, cajas y en rollos. Para cada negocio encontrará la oferta requerida.

Comprar puntos de silicona «glue dots» removibles y permanentes

Los puntos de pegamento sirven como puntos adhesivos económicos y fiables para diversas aplicaciones, como pegar tarjetas, pruebas o muestras de productos. SPRINTIS entrega rápidamente los puntos de pegamento de doble cara en diferentes tamaños y formas sin tiempo de espera. Según el tipo, los puntos adhesivos de silicona tienen un carácter adhesivo removible, semipermanente o permanente. Ya sea una imprenta, una encuadernación, una empresa de publicidad o una tienda de cartas, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad con altos estándares. Para preguntas y solicitudes, por favor use las opciones de contacto de la tienda.