Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

SPRINTIS: su tienda virtual de materiales de imprenta, encuadernación y publicidad

Nuestras categorías más populares

Productos para todas las aplicaciones

LOS MÁS VENDIDOS de toda la gama de productos

LO NUEVO DE SPRINTIS

02.07.2024 ¡Hemos ampliado la gama de láminas imantadas SPRINTIS!
¡Hemos ampliado la gama de láminas imantadas SPRINTIS!

Las láminas imantadas son adecuadas para muchas aplicaciones diversas. Son fáciles de instalar y de quitar sin dejar rastro, sostenibles debido a que se pueden reutilizar y duraderas gracias a su robustez.

Nuestra lámina imantada blanca es ideal para imprimir y etiquetar. Es fácil de cortar y perforar y se puede trazar fácilmente. La lámina imantada impresa es ideal para su uso como signo publicitario, tablero de etiquetado, material didáctico, signo de información y tablero magnético para vehículos. El lado sin recubrimiento es magnético y se adhiere a todas las superficies de adherencia magnética. ¡Dé rienda suelta a su creatividad!

Para aplicaciones donde no se requiere ningún recubrimiento o se quiere aplicar un recubrimiento posteriormente, la mejor opción es nuestra lámina imantada natural. Es ideal para laminar con impresiones prefabricadas hechas de papel o lámina, como alternativa técnica a la impresión directa de la lámina imantada. La lámina imantada natural también se puede cortar, perforar y trazar y se adhiere a todas las superficies ferromagnéticas.

Nuestra gama también incluye las siguientes variantes de láminas imantadas:

Visite la tienda de imanes SPRINTIS!

06.03.2024 Recién salido de la imprenta: ¡Ya está aquí el nuevo catálogo de almacenes y logística!
Recién salido de la imprenta: ¡Ya está aquí el nuevo catálogo de almacenes y logística!

El nuevo catálogo industrial de SPRINTIS ofrece 60 páginas llenas de inspiración sobre nuestra gama de productos para el sector de la logística. Presentamos nuestra amplia gama de sistemas de etiquetado para almacenamiento, transporte y envío.

Descubra nuestras innovaciones de productos y ampliaciones en el sector de almacenes y logística: desde prácticas opciones de fijación para un almacenamiento bien organizado hasta alternativas de embalaje sostenible para sus productos.

Ya puede solicitar la versión impresa a través de la solicitud de catálogo sin coste. La versión digital también puede descargarse gratuitamente. El catálogo está disponible en alemán e inglés.

01.02.2024 Producto destacado: ¡cinta adhesiva de transferencia de doble cara al mejor precio!
Producto destacado: ¡cinta adhesiva de transferencia de doble cara al mejor precio!

Versátil y fácil de usar: así es la cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS. Gracias a su alta fuerza adhesiva, es adecuada para diversas aplicaciones, ya sea como adhesivo en la industria del embalaje o para manualidades.

La cinta adhesiva de transferencia transparente de doble cara es ideal para el portarrollos manual ATG y, por lo tanto, es rápida y fácil de usar. Ofrecemos cintas adhesivas de distintos anchos y longitudes para adaptarse a la aplicación deseada. La cinta está reforzada con polvo de vidrio y fibra, lo que la hace muy estable. También es especialmente resistente al desgaste, a los rayos UV y a los disolventes.

Descubra ahora la práctica cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS al mejor precio. La cinta adhesiva OL05 es una alternativa económica a la cinta adhesiva de transferencia 3M 904. Benefíciese de atractivos descuentos por cantidades y haga su pedido desde solo 1,05 euros por rollo.

Solicitud de catálogo sin coste


Solicite gratis nuestro catálogo SPRINTIS o descárguelo como documento PDF.

Pida ya nuestro catálogo

SPRINTIS Caja de inspiración Comercios y PDV

Pida nuestra colección con más de 20 muestras de productos.

Pedir Caja de inspiración ahora

Fechas de las ferias

Encontrará todas las fechas e informaciones disponibles en nuestra página de ferias.

Descubrir más aquí