Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ultimas noticias y actualizaciones en SPRINTIS.ES

02.07.2024 - ¡Hemos ampliado la gama de láminas imantadas SPRINTIS!

Las láminas imantadas son adecuadas para muchas aplicaciones diversas. Son fáciles de instalar y de quitar sin dejar rastro, sostenibles debido a que se pueden reutilizar y duraderas gracias a su robustez.

Nuestra lámina imantada blanca es ideal para imprimir y etiquetar. Es fácil de cortar y perforar y se puede trazar fácilmente. La lámina imantada impresa es ideal para su uso como signo publicitario, tablero de etiquetado, material didáctico, signo de información y tablero magnético para vehículos. El lado sin recubrimiento es magnético y se adhiere a todas las superficies de adherencia magnética. ¡Dé rienda suelta a su creatividad!

Para aplicaciones donde no se requiere ningún recubrimiento o se quiere aplicar un recubrimiento posteriormente, la mejor opción es nuestra lámina imantada natural. Es ideal para laminar con impresiones prefabricadas hechas de papel o lámina, como alternativa técnica a la impresión directa de la lámina imantada. La lámina imantada natural también se puede cortar, perforar y trazar y se adhiere a todas las superficies ferromagnéticas.

Nuestra gama también incluye las siguientes variantes de láminas imantadas:

Visite la tienda de imanes SPRINTIS!

06.03.2024 - Recién salido de la imprenta: ¡Ya está aquí el nuevo catálogo de almacenes y logística!

El nuevo catálogo industrial de SPRINTIS ofrece 60 páginas llenas de inspiración sobre nuestra gama de productos para el sector de la logística. Presentamos nuestra amplia gama de sistemas de etiquetado para almacenamiento, transporte y envío.

Descubra nuestras innovaciones de productos y ampliaciones en el sector de almacenes y logística: desde prácticas opciones de fijación para un almacenamiento bien organizado hasta alternativas de embalaje sostenible para sus productos.

Ya puede solicitar la versión impresa a través de la solicitud de catálogo sin coste. La versión digital también puede descargarse gratuitamente. El catálogo está disponible en alemán e inglés.

01.02.2024 - Producto destacado: ¡cinta adhesiva de transferencia de doble cara al mejor precio!

Versátil y fácil de usar: así es la cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS. Gracias a su alta fuerza adhesiva, es adecuada para diversas aplicaciones, ya sea como adhesivo en la industria del embalaje o para manualidades.

La cinta adhesiva de transferencia transparente de doble cara es ideal para el portarrollos manual ATG y, por lo tanto, es rápida y fácil de usar. Ofrecemos cintas adhesivas de distintos anchos y longitudes para adaptarse a la aplicación deseada. La cinta está reforzada con polvo de vidrio y fibra, lo que la hace muy estable. También es especialmente resistente al desgaste, a los rayos UV y a los disolventes.

Descubra ahora la práctica cinta adhesiva de transferencia de SPRINTIS al mejor precio. La cinta adhesiva OL05 es una alternativa económica a la cinta adhesiva de transferencia 3M 904. Benefíciese de atractivos descuentos por cantidades y haga su pedido desde solo 1,05 euros por rollo.

08.11.2023 - Hemos ampliado nuestra gama: ¡descubra ahora nuestros nuevos portamenús!

¡Experimente la elegancia y la calidad de primera clase! Nuestra gama de portamenús se ha ampliado: Además de nuestros elegantes tarjetero de madera, hemos ampliado nuestra gama soporte metacrilato con nuevos soportes expositores en L y nuevos soportes expositores en T fabricados en acrílico de alta calidad. Están disponibles en varios tamaños, desde DIN A3 hasta DIN A7, y en formato horizontal y vertical.

Estos portamenús transparentes ofrecen una claridad y durabilidad excepcionales sin amarillear ni rayarse. Gracias a su resistencia a los rayos UV, el contenido permanece claro y visible durante años. Son una elegante solución de presentación para tarjetas de menú, información sobre productos y mucho más. Ideales para oficinas, tiendas y ferias, estos expositores añaden un toque profesional a su presentación.

Presente sus avisos promocionales e información de la mejor forma posible con los prácticos soportes expositores en L y en T de SPRINTIS.

17.02.2023 - ¡Ya está aquí el nuevo catálogo SPRINTIS para comercios y POS!

Está disponible ya gratuitamente en versión impresa o digital, el nuevo catálogo de SPRINTIS se compone de un total de 144 páginas llenas de inspiración. En un resumen compacto, presentamos nuestra eficiente gama de materiales publicitarios.

Está disponible en alemán e inglés y puede solicitarse gratuitamente a través de nuestro sitio web. Se puede descargar desde el sitio web o solicitarse en versión impresa.

Presenta nuevos productos, así como los clásicos y las actuales tendencias para una promoción óptima de las ventas en su negocio.

Haga clic aquí para solicitar el catálogo gratuitamente (en PDF).

25.01.2023 - SPRINTIS en la feria EuroShop 2023: ¡Una amplia gama de materiales publicitarios y productos destacados para el punto de venta!

¡No se lo pierda! Del 26 de febrero al 2 de marzo de 2023, SPRINTIS presentará su gama eficiente de productos para promoción de ventas en la feria EuroShop en Düsseldorf, en el Stand B32 del Pabellón 4.

El programa se centrará en la amplia variedad de soluciones para mensajes promocionales, el etiquetado de productos y precios en los propios artículos, así como para espacios interiores y exteriores.

El nuevo catálogo de sectores se publicará a tiempo para la EuroShop y estará disponible en nuestro stand.

Encontrará más información aquí.

07.12.2022 - Nuevo en la gama: cinta adhesiva de oficina

Ya sea para hacer manualidades, envolver regalos, pegar notas o sellar: la cinta adhesiva de oficina se utiliza en todas las oficinas y hogares. La cinta adhesiva de una cara es uno de los clásicos entre las cintas adhesivas. Por eso, hemos añadido a nuestra gama las cintas adhesivas de oficina transparentes de diferentes anchos.

La cinta adhesiva se puede desenrollar de manera silenciosa y se adhiere a cartón, textiles, papel y plástico. Las cintas adhesivas de oficina están disponibles en anchos de 12 mm, 15 mm, 19 mm o 25 mm y se suministran en un rollo de 66 m. Se adaptan a los dispensadores de mesa estándar y sirven de práctico apoyo en la oficina o en casa.

23.11.2022 - Hemos ampliado nuestra gama: nueva selección de tarjetas identificativas

¡Ahora que la mayoría de las restricciones de reunión se ha anulado, los eventos de mayor importancia son por fin posibles de nuevo! Empiece bien preparado para las conferencias, los talleres o las ferias y encuentre con nosotros la tarjeta identificativa adecuada para su evento. Además de una gran selección de tarjetas identificativas para colgar, ahora también ofrecemos portanombres de mesa.


Elija entre diferentes formatos, materiales, colores y opciones de cierre y encuentre la tarjeta identificativa adecuada para su evento. De esta manera, usted promueve un enfoque personal y nuesta disposición a la ayuda en ferias, talleres, reuniones de empresa y conferencias.

Eche un vistazo a nuestra gama y pida las tarjetas identificativas deseadas cómodamente en línea.

08.03.2021 - Caballete publicitario formato DIN A1 de aluminio – con base rellenable, negro

Presente los carteles publicitarios, ofertas y promociones por donde pasan sus clientes: perfectamente colocados delante de su negocio o en el stand de la feria. El caballete publicitario puede utilizarse por ambos lados para mostrar su publicidad, por lo que conseguirá una llamada de atención doble. Además, el soporte tipo “base rellenable” asegura que pueda añadir peso para evitar daños causados por el viento.

El caballete publicitario está disponible para el contenido DIN A1 en color negro y plateado.

25.02.2021 - Marcos abatibles impermeables y con cierre por llave para exteriores

Una novedad en nuestra gama de productos son estos marcos abatibles impermeables y con cierre por llave.
Fabricados con aluminio, disponen de un ancho de perfil de 32 mm. Los marcos son ideales para su uso exterior, como por ejemplo en la pared junto al escaparate, y protegen sus ofertas de promoción y carteles publicitarios frente a adversidades climáticas.

Los marcos abatibles con cierre por llave están disponibles en los siguientes formatos:
SPRINTIS se pone en marcha en español

10.11.2020 - SPRINTIS se pone en marcha en español

¡Saludos a los impresores, encuadernadores, fabricantes de embalajes y calendarios!
¡Vivan las agencias de marketing, los almacenistas, los minoristas y los artesanos!
¡Hola España, somos SPRINTIS!

Nos complace presentar nuestro negocio familiar y también nuestra amplia gama de productos y servicios.

Un equipo a su servicio

09.11.2020 - Un equipo a su servicio

Gracias a nuestra experiencia, le daremos diariamente consejos personalizados para dominar sus desafíos y encontrar una solución a cada una de sus necesidades.

Contacte con su especialista en español bajo el número +34 900 999 310.

Amplia gama de productos disponibles y hechos a medida

09.11.2020 - Amplia gama de productos disponibles y hechos a medida

Vengan y encuentren una amplia gama de más de 4000 artículos disponibles para entrega inmediata.
Contáctenos y le acompañaremos en el diseño personalizado de nuestros productos…

...entre otras, en las siguientes áreas:

  • Encuadernación e impresión
  • POS, pantalla y presentación
  • Embalaje, almacenamiento, etiquetado y envío

Descubra también nuestros universos de marca:

  • EcologiQ: embalaje y envío con la gama de productos ecológicos SPRINTIS.
  • MagnetiQ: alto rendimiento magnético en muchos modelos

¡Bienvenidos a nuestro sitio para explorar y comprar!