Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Bolsas con fuelle y costura sellada, lámina OPP 30 mµ,

Descripción

Las bolsas con fuelle y costura sellada ofrecen una mayor capacidad gracias a los fuelles laterales. La costura sellada de alta calidad garantiza un sellado fiable de los contenidos.

De 3,45 €incl. VAT De 2,90 €más impuestos

más los gastos de envío

  • Pago por PayPal disponible

  • Listo para enviar en 24h

  • Grandes cantidades disponibles inmediatamente

Bolsas con fuelle y costura sellada

Las bolsas con fuelle lateral son la mejor solución para envasar sus productos de forma segura y eficaz. Gracias a sus excelentes características, le ofrecen una solución flexible para distintos sectores y aplicaciones.

¿Para qué se utiliza una bolsa con fuelle?

Nuestras bolsas con fuelle lateral se caracterizan por su versatilidad. Tanto si desea embalar artículos ligeros como pesados, las bolsas con fuelle se adaptan fácilmente a la forma y al tamaño de sus productos gracias a sus fuelles flexibles. Esto le permite aprovechar al máximo el espacio disponible y evitar desperdicios.

¿Qué tiene de especial una bolsa con fuelle y costura sellada?

La costura sellada es la característica principal de nuestras bolsas con fuelle. El sellado de alta calidad mantiene su mercancía protegida del polvo, de la humedad y de otras influencias dañinas. La costura sellada garantiza un cierre fiable para mantener la calidad de sus productos durante el transporte y el almacenamiento.

Ventajas de las bolsas con fuelle lateral

Nuestras bolsas transparentes con fuelle lateral son muy robustas y duraderas. Fabricadas con material de alta calidad, resisten los daños y garantizan una solución de envasado duradera.

Las bolsas con fuelle y costura sellada son fáciles de usar y permiten envasar sus productos de manera eficaz. Gracias a su práctica apertura, pueden llenarse fácilmente y luego cerrarse de forma segura. Esto le ahorra tiempo aumentando la eficacia de sus procesos de envasado.