Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Aviso importante: Debido a la implantación de nuestro nuevo sistema de gestión, a partir del 14 de julio de 2026 podrían producirse temporalmente retrasos en la tramitación de sus pedidos y consultas. Confiamos en poder volver a gestionar sus pedidos y consultas con total normalidad a partir de la semana 31. Le agradecemos su comprensión y paciencia durante este periodo de transición.

Soporte expositor en T magnético con base negra

Descripción

Este elegante soporte de mesa de doble cara en forma de T consta de 2 placas de metacrilato cristalinas, que se mantienen unidas por 2 imanes y una base negra robusta. Es ideal para presentar ofertas o listas de precios en el punto de venta, en mostradores, en restaurantes o como marco de fotos en su escritorio.

De 6,55 €incl. VAT De 5,50 €más impuestos

más los gastos de envío

  • Pago por PayPal disponible

  • Listo para enviar en 24h

  • Grandes cantidades disponibles inmediatamente

Los recuerdos más bellos o las informaciones más importantes presentados perfectamente de manera profesional:

  • Dado que el soporte expositor de metacrilato no tiene marco, encaja perfectamente en ambientes privados o locales comerciales modernos.
  • Hecho de metacrilato resistente a los rayos UV que no se pone amarillo.
  • Se puede utilizar de forma flexible, el contenido puede llegar hasta el borde o puede ser más pequeño que el formato especificado, dándole al marco el efecto de estar flotando.
  • Transparente por ambos lados, para la presentación de imágenes e información en la parte delantera y trasera. 
  • El simple desenroscado de las placas acrílicas facilita la sustitución del contenido.
  • El marco de metacrilato se puede utilizar de forma independiente, por ejemplo, en una mesa, pero no para colgar en la pared.
  • El expositor de mesa tiene un aspecto especialmente elegante gracias a la pesada y ancha base de metacrilato negro de color sólido, que garantiza un soporte seguro y estable.
Orientación
formato vertical
Denominación
Soporte expositor en T magnético
Color
transparent, schwarz
Material
Acryl (PMMA)
Grosor del material
10
Profundidad
70
Versión
2 placas de metacrilato de 5 mm de grosor cada una, con imanes
Nota
Se suministra con película protectora