Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Los bolsillos para carteles de PVC son una solución práctica y versátil para exponer y proteger eficazmente su información y material promocional. Gracias a su durabilidad, resistencia a la intemperie y posibilidad de personalización, son una gran elección para las empresas y organizaciones que buscan una forma eficaz de dar a conocer su mensaje. Aumente la visibilidad de su contenido y cause una impresión duradera con los bolsillos para carteles de PVC.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)
Fundas transparentes plegables Fundas transparentes plegables
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Soporte para formularios Soporte para formularios
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Sobres para carteles Sobres para carteles
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Fundas para carteles Fundas para carteles
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

Variantes de fundas de PVC para carteles

Las fundas con bisagras están cubiertas por ambos lados con una película protectora transparente mate, pero están abiertas por los lados. La parte delantera de la funda se puede doblar para abrirla, por ejemplo para insertar una hoja informativa. Los reversos pueden llevar 2 tiras adhesivas de alto rendimiento o 2 tiras magnéticas para fijar la cubierta abatible a una pared o a una superficie magnética. Puede seleccionarlo en la página del producto, junto con el formato adecuado.

Los portadocumentos tienen un reverso transparente mate con 2 tiras adhesivas de alto rendimiento, para poder pegar el portadocumentos a la pared. En la parte delantera, tiene marcos en tres lados para poder insertar un documento. De este modo, el centro de la hoja de inserción no está rodeado por una película protectora y puede etiquetarse. Este tipo de portadocumentos se utiliza a menudo para los horarios de limpieza, las hojas de control horario u otras listas de empleados que deben rellenarse constantemente y sustituirse al cabo de un tiempo.
Puede elegir entre formato vertical u horizontal.

Los clásicos bolsillos para carteles fabricados en PVC rígido con dos lazos para colgar y un mecanismo con bisagras para insertar hojas informativas son ideales para utilizarlos como carteles promocionales para atraer la atención cuando se cuelgan del techo. Los bolsillos para carteles pueden fijarse a las opciones de sujeción adecuadas mediante ganchos de sujeción.

Los bolsillos para carteles son similares a los portaformularios, pero están fabricados con un material de PVC ligeramente más duro. Aquí también tiene la opción de elegir un frontal cerrado. Aquí también se puede elegir un portabolígrafos, que se fija a la parte inferior de la cubierta del cartel.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)