Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Fundas transparentes plegables Fundas transparentes plegables
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Soporte para formularios Soporte para formularios
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Fundas para carteles, PVC duro Fundas para carteles, PVC duro
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Sobres para carteles Sobres para carteles
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

Variantes de fundas para carteles de PVC

Las fundas transparentes plegables tienen una lámina protectora transparente mate por ambas caras, la cual está abierta a los lados. En la parte delantera, la lámina se puede abrir, por ejemplo para insertar una hoja de información. El lado posterior se pueden proveer de 2 tiras adhesivas de alto rendimiento, o de 2 tiras magnéticas para fijar la funda abatible a una pared o una superficie magnética. Puede seleccionarlo en la página del producto, junto con el formato deseado.

Los soportes para formularios tienen una parte posterior transparente mate con 2 tiras adhesivas de alto rendimiento, por lo que se pueden pegar a la pared. En la parte delantera, tienen und marco por tres lados para que se pueda insertar un documento. Por lo tanto, la hoja que se inserta no está cubierta por ninguna lámina protectora en el centro y se puede rotular. A menudo, estos soportes para formularios se utilizan para planes de limpieza, registros de tiempos de trabajo u otras listas de empleados, que deben llenarse continuamente y reemplazarse después de un período de tiempo.
Puede elegir entre formato vertical y formato horizontal.

Las clásicas fundas para carteles de PVC duro con dos ojales para colgar del techo y un mecanismo plegable para insertar hojas de información se prestan para presentar ofertas y llamar la atención de los clientes. Estas fundas para carteles se pueden montar utilizando ganchos apropiados.

Los sobres para carteles son similares a los soportes para formularios, pero están hechos de un material de PVC ligeramente más duro. Además, tiene la opción de seleccionar la parte delantera cerrada. También tiene la posibilidad de seleccionar un soporte para bolígrafos, que se adjunta a la parte inferior del sobre para carteles.