Regletas portaprecios
Regletas portaprecios para la presentación de precios en el punto de venta
Las regletas portaprecios son imprescindibles para comercios minoristas y al por mayor. Se adecúan especialmente bien para su empleo en estantes y están disponibles en diversos tamaños y acabados: adhesivas, con adhesión magnética o tipo pinza. En SPRINTIS encontrará la regleta portaprecios adecuada para el estante correspondiente.

Regletas portaprecios para indicacación de precios y productos
Un supermercado tiene miles de artículos en su gama. Una solución sencilla, sin complicaciones y rápida para el etiquetado de precios y productos es esencial para un funcionamiento eficaz. Por ello, en todas las tiendas se utilizan regletas portaprecios para el etiquetado de los precios.
La información importante, como el nombre del producto, el precio, la unidad de venta y el precio básico, puede presentarse de forma óptima en estas regletas. En función de la densidad de la información, las regletas portaprecios deben ser tener una altura mayor o ser más largas para dejar espacio suficiente a las etiquetas de precios.
También se utilizan estas regletas en la zona del almacén. Permiten un almacenamiento flexible y claro y ganan puntos en la preparación de pedidos mediante el escaneo sencillo en el almacén.
Ventajas de las regletas portaprecios
Las ventajas de las regletas portaprecios se muestran a continuación:
- Intercambio rápido de etiquetas de precios
- Manejo sencillo y sin complicaciones
- Espacio suficiente para el etiquetado normalizado de los productos
- Fácil instalación y desmontaje
- Flexible gracias a los diferentes sistemas de fijación
- Adaptable a cualquier diseño gracias a la amplia gama de variantes
- Buena durabilidad
Regletas portaprecios en diversas variantes
Ofrecemos regletas portaprecios de PVC en diferentes variantes:
- Regletas portaprecios DBR, adhesivas (opcionalmente con borde de sujeción)
- Regletas portaprecios HE para estanterías sin vitrina frontal, adhesivas
- Regletas portaprecios TE para estanterías Tegometal, para fijación por encaje
- Regletas portaprecios LS para estanterías Linde, Storebest y Tegometal, para fijación por encaje
- Regletas portaprecios, magnéticas
- Regletas portaprecios ANT para estanterías de madera y metal, para sujeción por encaje
- Regletas portaprecios GLS para estanterías de cristal, para sujeción por encaje
- Regletas portaprecios DBD para la extensión de regletas portaprecios, adhesivas
Nuestras regletas adhesivas contienen un adhesivo de tela no tejida, perfecto para la sujeción permanente en superficies lisas y su uso en el comercio al por menor.
En función de la variante elegida, podrá elegir entre diferentes versiones en cuanto a longitud, altura y color (blanco, transparente o gris).
Regletas tipo DBR adhesivas
Las regletas portaprecios DBR se coronan como las regletas estandarizadas para todo tipo de estantes y son usadas en casi todos los comercios minoristas. En SPRINTIS ofrecemos regletas clásicas en su variante adhesiva en diferentes alturas que van desde 18 mm hasta 60 mm y en longitudes de 54 mm a 1250 mm an. Adicionalmente disponemos de una selección de colores: gris, blanco y transparente. De este modo encontrará su regleta adecuada para lucir sus etiquetas.
Regletas tipo HE adhesivas
Si utiliza estantes sin canal frontal, las regletas autoadhesivas HE de SPRINTIS son la opción adecuada. Estas regletas tipo HE, con una longitud habitual de 90 mm están disponibles en versión transparente. Si las prefiere en 1000 mm de longitud, puede elegir entre los colores blanco y transparente.
Regletas tipo TE de sujeción por encaje
También ofrecemos regletas a juego para los populares estantes con estantes de metal. Nuestras regletas portaprecios tipo TE son ideales para su uso en estanterías Tegometall, ya que simplemente deben ser encajadas. Esta versión está disponible en transparente y blanco y en diferentes longitudes desde 990 mm hasta 1320 mm.
Regletas tipo LS de sujeción por encaje
Para estanterías Linde, Storebest y Tegometall, estas regletas son un imprescindible. Son muy fáciles de colocar, simplemente engánchelas. Además, pueden utilizarse en dos ángulos de inclinación diferentes. Ofrecemos esta variante en los colores blanco y transparente y en diferentes longitudes desde 990 mm hasta 1320 mm.
Regletas magnéticas
Las regletas portaprecios magnéticas para son ideales para su uso en estanterías metálicas en el comercio minorista y mayorista. También se colocan rápidamente en la zona del almacén y pueden retirarse con la misma rapidez y, sobre todo, sin dejar ningún residuo, por lo que podrá utilizar las regletas de forma flexible y sustituirlas en cualquier momento. Ofrecemos estas variantes con un práctico soporte magnético en versiones transparentes y varias longitudes, desde 75 mm hasta 1000 mm.
Regletas tipo DBD adhesivas para la extensión de regletas
Para la duplicación posterior de regletas portaetiquetas, la regleta tipo DBD es su mejor aliado. Esta se fija simplemente pegándose a otra regleta (una junto a la otra) y se utiliza como regleta doble. Estas regletas portaprecios están disponibles en los colores blanco y transparente en su dimensión habitual, 39 x 1000 mm, en nuestra tienda online.
Cintas para regletas portaprecios
También disponemos de cintas para regletas portaprecios. Si desea marcar con colores sus regletas portaprecios, por ejemplo, para que las promociones sean aún más llamativas, nuestras bandas de fondo para regletas portaprecios son la solución adecuada.
Regletas portaetiquetas a precio justo
En SPRINTIS encontrará la regleta adecuada según sus preferencias y en diversos acabados. ¿No sabe qué regleta portaprecios es la más adecuada para su uso? Entonces nuestro kit de prueba de regletas portaprecios podría ser lo que necesita, ya que incluye nuestras 12 regletas portaprecios diferentes. Adicionalmente, también disponemos en nuestra gama de productos de elementos para estanterías, fundas para precios y clips identificadores.
Decídase ya, haga su pedido online ¡y aprovéchese de una entrega inmediata!