Regletas portaprecios
En función de su tamaño, un supermercado puede tener entre 2000 y 10.000 artículos. Las regletas portaprecios brindan información sobre el nombre del producto, así como acerca del precio respectivo, por lo que ya es inconcebible imaginar al comercio minorista sin ellas. La densidad de información en las guías para códigos de barra se determina en función del grupo destinatario: ¿es suficiente con brindar información espartana y limitarse al nombre del producto y al precio, o se debería proporcionar información más completa? SPRINTIS ofrece bandas para precios con diversas alturas y, de este modo, más espacio para información.
Los estantes de los espacios de venta no siempre son uniformes. Pueden encontrarse estantes con base de metal y, por otra parte, en los congeladores, estantes con un pequeño desnivel para colocar las guías de precios. En SPRINTIS, encontrará guías para códigos de barra para cada estante, ya sea que sean autoadhesivos o imantados.
Las etiquetas para estanterías son verdaderos centros de atracción en los estantes para publicitar promociones y ofertas, junto con otros productos útiles para el punto de venta.