Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ventosas con cabeza Ventosas con cabeza
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Ventosas con gancho Ventosas con gancho
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Ventosas con botón Ventosas con botón
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Ventosas con rosca Ventosas con rosca
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Ventosas con tuerca moleteada Ventosas con tuerca moleteada
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Tuerca moleteada M4 plástico Tuerca moleteada M4 plástico
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

Ventosas y gomas succionadoras: la sujeción ideal para superficies lisas

Las ventosas son la sujeción ideal para superficies lisas. Mediante una goma succionadora es posible colocar diferentes objetos en superficies como azulejos, vidrios y espejos. Las ventosas sirven como sujeción y vienen, por lo general, con un gancho, una rosca o un anillo. De esta forma, resultan perfectas para sujetar objetos. Con un uso muy versátil, las gomas succionadoras sirven como soporte para tarjetas, para sostener cables o para fijar otros objetos con un gancho. La mayor ventaja es que, con una ventosa, usted no deberá realizar perforaciones, ni instalar o pegar artefactos especiales. En SPRINTIS, podrá encontrar una amplia selección de diferentes gomas succionadoras. Eche un vistazo y descubra una ventosa que se adecue a sus necesidades.

¿Cómo utilizo una goma succionadora?

Lo bueno de una goma succionadora es que realmente cualquiera puede colocarla. Para instalar una goma succionadora, tan solo se la debe presionar en la superficie deseada. Una vez colocada, se adhiere de manera permanente y le ofrece la posibilidad de colocar diferentes objetos de forma segura por largos períodos. Sin embargo, una ventosa no solo resulta adecuada para sujetar objetos de manera permanente, sino también para elevar determinadas superficies. Las ventosas son un práctico ayudante para elevar y transportar, por ejemplo, azulejos, placas de vidrio sensibles y otros similares. Las ventosas tienen una capacidad de carga de varios kilogramos y pueden, de esta forma, utilizarse de manera individual o en conjunto. Se adhieren a todas las superficies lisas y se pueden encontrar en cocinas y baños. ¿Lo mejor? Una goma succionadora se puede retirar sin dejar ninguna marca y volver a utilizar nuevamente.

¿Qué opciones tengo a la hora de escoger una ventosa?

SPRINTIS le ofrece una amplia variedad de ventosas diferentes. ¿Busca una ventosa clásica con gancho? En SPRINTIS encontrará una ventosa estable y transparente con un gancho metálico curvado. Puede elegir entre un diámetro de 20 o 40 milímetros y podrá solicitar a partir de 100 unidades. La ventosa resulta ideal para colocar toallas y otros objetos útiles. Para sujetar cables, resulta adecuada, en especial, la ventosa con anillo. SPRINTIS le ofrece una ventosa con anillo con un diámetro de 30 milímetros. El diámetro del anillo es 10 milímetros y, de esta forma, resulta adecuado para cualquier cable convencional. ¿Desea fijar señales o placas a superficies lisas? Entonces nuestras ventosas con rosca, que ofrecemos con su correspondiente tuerca moleteada, son la opción adecuada.

Las ventajas de las gomas succionadoras de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo de tan solo 100 unidades
  • Se adhieren por sí solas y no requieren ningún adhesivo ni ninguna perforación
  • Se pueden retirar sin problemas y volver utilizar varias veces
  • No dejan marcas
  • Pueden emplearse de maneras sumamente variadas
  • Disponibles en diferentes tamaños y diseños
  • Se colocan de manera muy sencilla
  • Se adhieren a todas las superficies lisas
  • Disponibles con un diámetro de 14 a 40 milímetros
  • Descuentos por cantidad

En la categoría sistemas de sujeción encontrará otros productos prácticos relacionados para la presentación de sus productos.