Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las tiras de sujeción sirven para encuadernar hojas individuales, con el objetivo de crear un documento ordenado y continuo. Seleccione tamaño, color y altura de llenado para encuadernar sin complicaciones su documentación, como trabajos de fin de curso, menús, listas de precios, etc. La alternativa rápida a los canutillos metálicos.

Ventajas de los raíles de pinza

Los rieles de sujeción pueden abrirse y cerrarse fácilmente. Esto significa que las páginas individuales del documento encuadernado pueden sustituirse, retirarse o reorganizarse fácilmente. Gracias a su capacidad de reutilización y a su bajo precio de compra, los rieles de pinza son un compañero diario práctico y rentable para cualquier lugar de trabajo. Su montaje es sencillo y no requiere accesorios especiales. Los rieles de sujeción SPRINTIS son adecuados para muchos formatos de papel diferentes. Nuestros raíles de sujeción A3 pueden alojar incluso formatos máximos.

Carriles de sujeción estándar de SPRINTIS

Los rieles de sujeción de SPRINTIS están disponibles en varios colores, alturas de relleno y formatos para que pueda encontrar el riel de sujeción adecuado para cada documento. Todos los rieles de pinza están fabricados en plástico intemporal y están disponibles en tres sutiles colores(negro, blanco, transparente). Con la elección individual del color, puede diseñar el documento encuadernado de forma creativa u ordenarlo esquemáticamente. Los rieles de clip transparentes, por ejemplo, tienen un aspecto especialmente elegante y purista. Dependiendo del volumen de papel, con SPRINTIS puede elegir entre una altura de relleno de 3-4 mm y una altura de relleno de 5-6 mm (para folletos gruesos). La altura de llenado determina cuántas páginas de papel puede encuadernar su carril de sujeción. SPRINTIS ofrece barras de sujeción en formato A3, A4 y A5 para que la barra se adapte exactamente al papel utilizado. La barra de sujeción A4 es la más utilizada. Puede utilizarse para encuadernar todos los impresos A4 estándar para folletos, documentos de aplicación o presentaciones. Nuestros rieles de sujeción A4 también están disponibles con un borde perforado para que pueda procesar o archivar sus documentos. Los rieles de sujeción A3 son especialmente adecuados para carteles y pancartas. Nuestro carril de sujeción A3 es ideal para formatos grandes como carteles publicitarios y planos de obras. Los formatos de papel más pequeños y las fotografías pueden procesarse con rieles de sujeción A5. SPRINTIS también ofrece raíles de sujeción autoadhesivos como versión especial. Éstos ofrecen la posibilidad de fijar el documento acabado a un fondo fijo. De este modo, por ejemplo, se puede fijar a un fondo un cartel publicitario en un escaparate o un menú.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)