Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

EcologiQ - la línea de productos sostenibles

Productos respetuosos con el medio ambiente para reducir la huella ecológica

La sostenibilidad y la protección del medio ambiente y del clima son importates para nosotros. Con la introducción de su propia línea de productos EcologiQ, SPRINTIS demuestra la importancia que la empresa concede a estos temas determinantes para nuestro futuro. SPRINTIS es consciente de su responsabilidad social frente a futuras generaciones y, con la línea EcologiQ, quiere contribuir a reducir su huella ecológica.

Expositores y marcos publicitarios de madera: atractivos y sostenibles

Portamenús, caballetes publicitarios y pizarras de madera verdaderamente llaman la atención. Estas productos alternativos ecológicos forman parte de nuestra gama EcologiQ e impresionan por su aspecto cálido y natural. La madera confiere a los productos un aspecto intemporal y de gran calidad. Las pizarras regrabables invitan al diseño creativo y al etiquetado. Sobre la pizarra se puede escribir con tiza o rotuladores de tiza para crear publicidad personalizada en exteriores. Los expositores de madera son ideales para cafeterías o restaurantes para etiquetar o pintar las pizarras publicitarias con su menú de bebidas, café o cócteles.

Sobres para albaranes sostenibles de SPRINTIS - para envíos ecológicos

Nuestros sobres para albaranes fabricados con lámina reciclada cumplen las estrictas normas del reciclado post-consumo (PCR por sus siglas en inglés) y el papel de soporte está hecho de papel reciclable. Como alternativa ecológica, ofrecemos sobres para albaranes fabricados en papel con cierre adhesivo en varios tamaños . El papel es biodegradable y tiene una huella ecológica menor. Si quiere estar seguro de que solamente está utilizando sobres para albaranes sostenibles en sus envíos, opte por elegir nuestros sobres para albaranes de papel con la etiqueta EcologiQ. Esta etiqueta conserva los recursos naturales, representa los más altos estándares medioambientales y promueve una cadena de suministro ecológica.

Más productos de nuestra gama EcologiQ

Puntos adhesivos transparentes de papel Puntos adhesivos transparentes de papel
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 
Carpeta portapapeles, madera de fibra de alta densidad Carpeta portapapeles, madera de fibra de alta densidad
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 
Portatarjetas de madera Portatarjetas de madera
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 
Sobres triangulares, autoadhesivo, papel Sobres triangulares, autoadhesivo, papel
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 
Bolsas de papel fondo Bolsas de papel fondo
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 
Bolsitas de algodón Bolsitas de algodón
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
EcologiQ 

Preguntas frecuentes

La sostenibilidad en SPRINTIS significa que la empresa concede gran importancia a que sus productos y procesos empresariales sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Para eso, SPRINTIS se centra en conservar los recursos, reducir los residuos y las emisiones y utilizar materiales reciclables. El objetivo es contribuir a la protección del medio ambiente y, al mismo tiempo, tener éxito económico a largo plazo.

Los clientes pueden hacer elecciones sostenibles escogiendo productos fabricados con materiales reciclados o con propiedades ecológicas.. SPRINTIS ofrece una selección de artículos que son alternativas respetuosas con el medio ambiente, por ejemplo, artículos fabricados con plástico reciclado o papel reciclado. Al elegir conscientemente estos productos, los clientes contribuyen a la protección del medio ambiente y apoyan el principio de la sostenibilidad.

La línea de productos sostenibles de SPRINTIS contribuye a la protección del medio ambiente utilizando productos fabricados con materiales reciclables o biodegradables. Esto reduce los residuos y el impacto ambiental. El uso de materias primas renovables también permite conservar los recursos.