Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las bolsas de cierre deslizante pueden encontrarse en numerosos ámbitos distintos, en la industria y en el comercio, pero también en hogares particulares. Una de las grandes ventajas de las bolsas de cierre deslizante o bolsas con cierre zip es que el contenido se protege de manera segura y fiable contra la humedad, el polvo y la suciedad. A su vez, tampoco implica un gran esfuerzo abrir y volver a cerrar la bolsa de cierre deslizante. Por estos motivos, las bolsas de cierre deslizante son un complemento muy popular en los ámbitos laboral y doméstico. ¡En nuestra categoría Embalaje y envío de SPRINTIS, encontrará una amplia selección de bolsas de cierre deslizante de alta calidad!

Bolsas con cierre deslizante para el uso comercial y privado

Las bolsas con cierre deslizante son una práctica posibilidad para almacenar diferentes cosas. Ofrecen un uso muy versátil y se pueden utilizar tanto en el ámbito comercial como privado. Resultan adecuadas, entre otras cosas, para cuando desee proteger documentos, flyers, folletos o tarjetas de visita, de manera efectiva contra la humedad o el polvo. En estas bolsas también se pueden guardar documentos útiles cuando, por ejemplo, debe repartir material informativo en seminarios, ferias u otros grandes eventos. Gracias a las bolsas con cierre deslizante, sus invitados tendrán todos los documentos en un mismo sitio y, de esta forma, no correrán el riesgo de perder papeles importantes. En los grandes eventos con varios expositores, los flyers y folletos se suelen guardar en la cartera sin prestarles atención o hasta incluso se desechan. Una bolsa con cierre deslizante presentará sus documentos de manera sofisticada y los convertirá en algo interesante a lo que los potenciales clientes y socios comerciales con gusto querrán echar un vistazo. Asimismo, las bolsas con cierre deslizante también son una opción de almacenamiento popular en el ámbito privado. En ellas es posible almacenar piezas pequeñas de manera rápida y sencilla, y guardar utensilios que se utilizan en el hogar de forma tal que no se pierdan. No dude en consultar también nuestras bolsas con cierre a presión, bolsas de cordón ajustable o bolsas para alimentos resellables.

 

¿Las bolsas con cierre deslizante son adecuadas para viajes en avión?

Quien suele viajar en avión sabe que las bolsas con cierre deslizante son adecuadas para llevar en el equipaje de mano. En ellas es posible guardar las piezas pequeñas de forma que queden visibles. Y eso no es todo: si desea llevar líquidos con usted en el equipaje de mano, de acuerdo con las disposiciones aeroportuarias, estos se deben colocar en una bolsa transparente con cierre. Las bolsas con cierre deslizante que se pueden encontrar en SPRINTIS resultan ideales. Guarde líquidos, tales como cosméticos, cremas de manos, líquido de lentillas, etc., de hasta 100 ml de forma rápida y sencilla en las bolsas con cierre deslizante. De esta forma, se asegura de pasar más rápido por el control del equipaje de mano.

¿Las bolsas con cierre deslizante son reutilizables?

Las bolsas con cierre deslizante se pueden volver a utilizar más de una vez sin problemas. El práctico cierre deslizante continúa funcionando sin inconvenientes después de abrirlo y cerrarlo varias veces. Sin embargo, tenga en cuenta que, según el fin de uso, las bolsas con cierre deslizante pueden desgastarse. Es por ello que no es posible utilizar las bolsas con cierre deslizante de manera ilimitada. No obstante, mientras no encuentre ningún agujero o daño en la bolsa, la puede volver a utilizar sin problema.

Bolsas con cierre deslizante en diferentes espesores y tamaños

Las bolsas con cierre deslizante están disponibles en la tienda de SPRINTIS en diferentes diseños. Escoja entre los diferentes formatos de 120 x 170 mm, como tamaño más pequeño, y 480 x 640 mm, como tamaño más grande. En cuanto al espesor del material, puede escoger entre 60, 70 o 75 µm, o micrómetros. Las bolsas con cierre deslizante están disponibles en formato horizontal o vertical. En estos casos, el cierre estará en el lado delgado o en el lado ancho. Todas las bolsas con cierre deslizante de SPRINTIS son transparentes y están fabricadas de láminas de PE.

Diseños personalizados de las bolsas con cierre deslizante

Si el tamaño, el formato o el espesor de las láminas de las bolsas con cierre deslizante disponibles en la tienda de SPRINTIS no se adecuan a sus necesidades, también es posible solicitar diseños personalizados. Adquiera un producto individual, fabricado de acuerdo con sus necesidades. Contacte con nosotros si desea una impresión especial en las bolsas con cierre deslizante. Por ejemplo, el logotipo de su compañía o un lema. De esta forma, le aseguramos que encontrará la bolsa con cierre deslizante adecuada para sus necesidades. Las bolsas con cierre deslizante ofrecen un uso muy versátil. Las prácticas posibilidades de almacenamiento protegen al contenido de la humedad, la suciedad y el polvo. Además, resultan adecuadas tanto para el uso privado, como comercial.

Bolsas con cierre deslizante, sus beneficios en la tienda de SPRINTIS:

  • Disponibles en diferentes diseños
  • Medidas personalizadas bajo solicitud
  • Descuentos por cantidad
  • Alta calidad para productos resistentes y duraderos
  • Reutilizables y, por lo tanto, sostenibles