Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Embalaje seguro con el film estirable de SPRINTIS

Embalaje y aseguramiento de la carga más fáciles con el film estirable de SPRINTIS. El film se adapta a la forma de cualquier objeto y puede utilizarse de múltiples maneras. Ya sea para mudanzas, asegurar mercancías para el transporte, asegurar palés y cajas o asegurar maletas antes de viajar en avión, prácticamente no hay límites para el uso del film estirable o film de embalaje. Este resistente material de embalaje protege sus mercancías de influencias externas como la suciedad y la humedad. Gracias a su naturaleza transparente, los códigos de barras también pueden escanearse fácilmente a través del film. La película estirable flexible se amolda a cualquier forma y garantiza que todo quede bien ajustado. El efecto adhesivo significa que no se necesita cinta adhesiva adicional ni material de sellado para asegurar la película al final.

¿Cuál es el film estirable adecuado para usted?

Básicamente, el film estirable manual y el film estirable a máquina sólo difieren en el grosor de su material, pero no en su uso previsto. El film estirable a máquina es básicamente el mismo producto que el film estirable a mano, sólo que enrollado en rollos en cantidades mayores para que no haya que cambiarlos tan a menudo. Estos pesados rollos serían algo poco manejables para el uso manual. Por eso el film estirable manual es más pequeño y de proporciones más manejables. La película de embalaje para máquinas tiene un grosor de material ligeramente superior, pero ambos productos siguen siendo adecuados para las mismas aplicaciones, como asegurar palés.

Film estirable manual para entregas más pequeñas

El film estirable manual es ideal para agrupar pequeñas entregas o embalar paquetes más ligeros de forma segura para su transporte. Ya sea a mano o con la ayuda de un dispensador de film, con el film flexible de embalaje sus mercancías estarán envueltas en un abrir y cerrar de ojos y bien aseguradas para el transporte. El film estirable manual puede utilizarse de forma universal y es adecuado para asegurar rápidamente palés, cajas de cartón o mercancías con bordes afilados y puntiagudos.

Film estirable a máquina para cualquier uso

Las cargas pesadas requieren un film fuerte y resistente a los pinchazos. Con el film estirable a máquina de SPRINTIS, estará en el lado seguro Son muy elásticas para minimizar el consumo, pero no por ello menos resistentes al desgarro a pesar de su gran extensibilidad. Un embalaje seguro y estable para la carga y el transporte, ¡en el que nada puede resbalar!

Sus ventajas con SPRINTIS

Tanto si necesita film estirable a mano como film estirable a máquina, en SPRINTIS encontrará el producto adecuado a sus necesidades. Gracias a nuestros amplios stocks y cortos plazos de entrega, recibirá su mercancía de forma rápida y fiable. Haga ahora su pedido cómodamente en línea y espere una entrega rápida

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)