Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Si desea embalar contenidos alargados, como pósteres, calendarios o cables de forma protegida, el film tubular es una opción magnífica. Este material tan flexible envuelve los artículos con tanta seguridad como precisión. Particularmente útil: con broches o una soldadora para láminas, este embalaje puede cerrarse de forma segura o, incluso, aislarse herméticamente. Seleccione el ancho y el espesor del material que necesite en la categoría Embalaje y envío del sitio de SPRINTIS. Disponemos de este embalaje en film por rollo en diferentes formatos de eficacia comprobada.

Ventajas de un empaque con film tubular

En el caso de los productos largos y estrechos, el foco de interés se centra en utilizar un recubrimiento que sea apropiado y proteja el envío. En este sentido, los films tubulares ofrecen varias ventajas:

  • El film tubular funciona como el mejor embalaje protector posible para diferentes productos alargados, como, por ejemplo, tubos. Este se basa en el material reciclable de polietileno (PE) y conserva el contenido del empaque de manera fiable frente a las influencias externas. Entre ellas, se pueden mencionar la humedad, las variaciones térmicas o las partículas de polvo.
  • Gracias a su carácter robusto y resistente, el polietileno ofrece, además, una buena protección física durante el recorrido del transporte. El material resiste pequeños golpes y la posible fricción al momento del almacenaje.
  • Desde el punto de vista higiénico, este tipo de empaque también ofrece muchas ventajas en diferentes ámbitos de aplicación. A través de la soldadura, se forma un espacio interior cerrado herméticamente, de forma tal que ninguna partícula no deseada podrá ingresar a través del plástico y afectar el contenido. Así de provechosa es la protección y así de sencillo el desempaque: el envoltorio se abre sin ningún problema.
  • Un punto a favor en cuanto a la eficiencia: los embalajes muy extensos resultan incómodos. En cuanto al medioambiente, representan una carga adicional. La longitud del film tubular se orienta, por el contrario, a las dimensiones del contenido y, por lo tanto, este film convence como una solución eficiente. Este tipo de proporción precisa evita el desperdicio innecesario. Al momento del envío, el usuario utilizará tan solo el material de embalaje que sea necesario. Una forma práctica de reducir todos los costes.

¿Qué formatos ofrece la tienda virtual de SPRINTIS?

Todas las ofertas en la tienda virtual de SPRINTIS se basan en sus necesidades, las medidas de los productos y nuestra larga experiencia. Por ello, ofrecemos films y bolsas planas en muchos formatos de eficacia comprobada: ellos abarcan desde medidas muy delgadas hasta anchas. Estas variantes hacen posible, por ejemplo, equipar los cables o carteles con una funda protectora adecuada.

  • Realizamos films tubulares con un ancho finamente ajustado de 50 a 700 milímetros.
  • En cuanto al espesor del material de los films tubulares, ofrecemos opciones de entre 50 y 100 µm.
  • La lámina de PE transparente ofrece una visión clara del producto empaquetado. Aproveche, según sus necesidades, esta novedosa posibilidad de realizar un envío visualmente atractivo.
  • Las bolsas planas con el lado delgado abierto son adecuadas, en especial, para el envío de pósteres y planificadores de pared enrollados.

Sus beneficios al comprar films tubulares en SPRINTIS:

  • Mayores cantidades disponibles en almacén
  • Asesoramiento integral en todas las preguntas acerca del envío y el embalaje