Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Comprar cinta de raso en rollos en SPRINTIS

¿Desea someter un pedido de cinta de raso y busca un mayorista que tenga cinta de raso en almacén en grandes cantidades? Entonces SPRINTIS es la dirección adecuada para usted. Siempre tenemos un gran almacenaje de cinta de raso. Por ejemplo, encontrará cinta de raso fina, cinta de raso de 10mm y cinta de raso de 15mm. Suministramos todo tipo de cintas de raso en los colores estándar blanco y negro. ¿Desea comprar una cinta de raso individual? Entonces nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Se pueden solicitar numerosas variaciones de color y anchura, así como una selección de diferentes materiales.

Cinta de raso: Alta calidad y versatilidad de uso

Nuestra cinta de raso, ya sea en blanco o negro o en el color que usted elija, es de la máxima calidad y, por lo tanto, muy adecuada para su elaboración posterior. La cinta de raso, ya sea en rollo o precortada, se utiliza en numerosos sectores y para diversos procesos. En la producción textil y en las tiendas especializadas en moda nupcial y costura, la cinta de raso para los vestidos se aplica a menudo. La superficie lisa y brillante de la cinta crea una óptica fluida, que hace que la prenda destaque, por ejemplo, en las celebraciones. Por añadidura, un gran número de clientes compra cinta de raso para el emblaje y la decoración. En este contexto, además de la cinta de raso blanca y la cinta de raso negra, que se suministran en rollo, son especialmente populares los productos a medida. ¿Desea comprar cinta de raso de alta calidad totalmente adaptada a sus ideas? Nuestro servicio al cliente estará encantado de asesorarle. Eche un vistazo a nuestras otras cintas, como la cinta de sarga la cinta al bies.

Listo para enviar en 24 horas: Comprar cinta de raso en la tienda en línea de SPRINTIS

Cuando somete un pedido a SPRINTIS, no sólo elige una cinta de raso de la más alta calidad, sino también un envío rápido y sin complicaciones a cualquier lugar de Europa. Ya sea un rollo de cinta de raso, una cinta de raso para vestidos o un lazo de raso, somos su contacto. Su pedido estará listo para el envío en 24 horas y se le enviará con nuestros socios DPD y UPS. ¿Su empresa está situada fuera de Alemania? Eso no constituye ningún problema para SPRINTIS. Enviamos cinta de raso en negro y blanco y como producto a medida a otros países europeos a bajo coste.