Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Envolver regalos con cordones de satén

Los cordones de raso dan a los objetos tangibles en particular su toque final como joya y decoración. Cuando se utiliza correctamente, el cordón de satén -sea retorcido dos o tres veces- suele percibirse de forma inconsciente, pero por su valor es especialmente apreciado por clientes, destinatarios o personas de honor. Al fin y al cabo, los paquetes pequeños, las etiquetas textiles y los regalos, así como los libros, tienen un aspecto mucho más elegante con una cinta de cordón. Una ventaja particular de los cordones de satén de SPRINTIS es que no sólo son visualmente atractivos, sino también asequibles. Como alternativa económica a las costosas cadenas, puede comprar cintas de cordón y cordones a un precio favorable y recibirlos en un abrir y cerrar de ojos.

Papel kraft con cordón retorcido e hilos textiles

La colocación de cordones finamente retorcidos o hilos textiles es muy popular para realzar filigranas, por ejemplo para tarjetas o etiquetas de regalo. Los hilos textiles en colores vivos y naturales son especialmente populares para tarjetas de cumpleaños o de boda. Con el accesorio de hilo adecuado, se puede prescindir fácilmente del laborioso encolado de las tarjetas plegadas y el papel incrustado, por ejemplo.

Cordones e hilos en los colores que desee

Por último, los terminales de cordón SPRINTIS aportan el toque final. Evitan que los cordones y los hilos se deslicen a través de las capuchas, las etiquetas textiles y las trabillas de los bolsos, por ejemplo. Al mismo tiempo, protegen los cordones de algodón para que no se deshilachen.

En última instancia, como suele ocurrir, lo que cuenta es el aspecto. Por eso merece tanto la pena echar un vistazo a la tienda en línea de SPRINTIS, ya que aquí no sólo encontrará una amplia selección de productos confeccionados, sino también la opción de productos personalizados.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)