Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Tensores de goma - Sujeción en cualquier situación

Puede utilizar los tensores de goma SPRINTIS en innumerables situaciones sin necesidad de trabajos preparatorios ni componentes adicionales. Las eslingas expansoras con ganchos pueden fijarse a tuberías, varillas, ganchos, etc. El material elástico sujeta permanentemente y al mismo tiempo protege los puntos de contacto. Los lazos tensores y los lazos expansores con bola se utilizan, por ejemplo, para sujetar lonas, ya que pueden fijarse y retirarse de forma rápida y fiable.
Encontrará las correas elásticas adecuadas para sus l onas en la gama SPRINTIS. Las cintas elásticas con ganchos para fijarlas a ojales y postes también se pueden pedir en grandes cantidades en la versión adecuada. También se beneficiará de una entrega rápida en toda Europa en muy poco tiempo.

Correas elásticas - compre en línea diferentes longitudes y variantes

Puede elegir entre varias versiones de correas elásticas:

  • Bucles deexpansión con bola en longitudes de 120 mm, 150 mm o 180 mm.
  • Lazos tens ores negros con ganchos de plástico en longitudes de 150 mm, 200 mm, 250 mm, 300 mm o 350 mm.
  • Tensores de gomanegra con ganchos en longitudes de 90 mm o 120 mm.
  • Tensores de goma blanca con ganchos, blancos, de 150 mm, 200 mm
  • Lazos tensoresnegros con ganchos metálicos en longitudes de 150 mm, 200 mm, 250 mm, 300 mm o 350 mm.
  • Lazos tensores con ganchos metálicos,extrafuertes (6 mm ) en 170 mm de longitud

Si necesita elásticos sin ganchos, también puede pedir grandes cantidades de cuerda extensible de poliéster para su posterior procesamiento directamente en la tienda de SPRINTIS.

Goma con ganchos de sujeción

La combinación de goma elástica y gancho o bola se ha impuesto. Cuanto más sencillo es el principio, más éxito tiene el uso de estos prácticos soportes. También puede encontrar una amplia selección de otras gomas elásticas en la tienda SPRINTIS. La tienda SPRINTIS puede proporcionarle toda la flexibilidad que necesite.

Eslingas extensibles y lazos tensores entregados rápidamente

Una vez que haya encontrado el elástico con gancho o bola de sujeción adecuado, no sólo se beneficiará de nuestros atractivos descuentos por cantidad, sino que su pedido será tramitado directamente por nosotros y enviado de inmediato. Nuestro centro logístico en el corazón de Europa le envía cada eslinga expansible, cuerda expansible, bucle de tensión y cinta elástica con gancho en poco tiempo. Esto significa que nada queda suelto durante demasiado tiempo: los tensores elásticos SPRINTIS le proporcionan sujeción.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)