Aviso importante: Debido a la implantación de nuestro nuevo sistema de gestión, a partir del 14 de julio de 2026 podrían producirse temporalmente retrasos en la tramitación de sus pedidos y consultas. Confiamos en poder volver a gestionar sus pedidos y consultas con total normalidad a partir de la semana 31. Le agradecemos su comprensión y paciencia durante este periodo de transición.
Cintas magnéticas autoadhesivas con fuerza adhesiva simple en diferentes anchos y con diferentes adhesivos para una variedad de aplicaciones. Las cintas magnéticas se pueden acortar a la longitud deseada en unos pocos segundos usando tijeras normales. Luego, simplemente retire el papel de cubierta o la película protectora para exponer el lado autoadhesivo y pegue la cinta magnética en la superficie deseada.
Tipo A (con ranura en el lado magnético) y tipo B (sin ranura en el lado magnético) se pueden utilizar por pares y se atraen de manera concisa sin desplazamiento.
El adhesivo estándar es un fuerte adhesivo acrílico sensible a la presión (PSA) sobre un soporte de vellón de papel para uso en interiores a temperatura ambiente. Está hecho de acrilato modificado a base de solvente, que es particularmente adecuado para superficies planas de papel o cartón.
El adhesivo premium es un adhesivo acrílico fuerte y de uso universal en un soporte de PET, que es resistente a los plastificantes y al calor y crea una unión más robusta que el adhesivo estándar. El adhesivo sensible a la presión (PSA) está hecho de acrilato modificado a base de solvente y se caracteriza especialmente por su adhesión fiable a sustratos difíciles como plástico de baja energía, Foamex, PVC, acrilato y superficies pintadas o con recubrimiento en polvo. Por lo tanto, es ideal para aplicaciones exigentes en la construcción de expositores, stands y tiendas.
Nota: Las láminas magnéticas y las cintas magnéticas no son adecuadas como superficie para imanes (por ejemplo, imanes de oficina o de neodimio), ya que pueden perder su imantación en sus proximidades. Nuestras láminas de hierro (también conocidas como láminas ferrosas) y cintas metálicas son preferiblemente adecuadas como base adhesiva para imanes.
Fichas técnicas y descargas
- Cubierta
- Lámina MOPP, rojo, 70 µm
- Componentes
- Cinta magnética tipo A + cinta magnética tipo B, 1 rollo de 30 m cada uno
- Ancho
- 12,7
- Color
- schwarz
- Fuerza adhesiva
- stark
- Adhesivo
- Acrylat
- Magnetización
- semi-anisotrop, einseitig mehrpolig streifenmagnetisiert
- Material
- Ferrit
- Grosor del material
- 1,5
- Autoadhesivo
- X
- Resistencia a la temperatura a
- 70
- Resistencia a la temperatura de
- -20
- Clase
- C - Adhesivo premium
- Fuerza de sujeción imán
- 65
- Longitud
- 30
- Denominación
- Banda magnética
- EAN
- 4068243991444
- Peso
- 2,124 kg / 1 rollo
Información de seguridad y advertencias
Productor
Borsigstr. 8
65205 Wiesbaden
Deutsch
English
Čeština
Nederlands
Français
Español
Italiano