Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Para apilar los palés con marcos de apilado de madera de forma segura y ahorrando espacio, se recomienda el uso de esquinas apilables. Son indispensables para organizar grandes cantidades de palets en los almacenes de forma eficaz y fiable. Las esquinas apilables amarillas de SPRINTIS son de polipropileno (PP) y están disponibles en grandes cantidades en la tienda en línea de SPRINTIS. Tras el pedido, le haremos llegar estas esquinas apilables de plástico llamativas en un plazo muy breve.

Mejor organización de almacenes con las robustas esquinas apilables 

Prácticamente, se utilizan cuatro esquinas apilables por cada palé. Esto garantiza la estabilidad y una sujeción segura. En particular, su manejo sencillo y rápido facilita su uso. Como los paléss pueden apilarse varias veces unos encima de otros, el espacio necesario se reduce enormemente. Así, el uso de esquinas apilables no solo favorece una mejor estructura, sino que al mismo tiempo reduce las necesidades de espacio de nuestros clientes de los sectores de la industria y el comercio.


Las esquinas apilables, claramente visibles por su  llamativo color amarillo, están hechas de polipropileno (PP) robusto. Aunque este material es relativamente similar químicamente al plástico PE, el polipropileno tiene un carácter mucho más duro, fuerte y térmicamente más resistente (hasta 100 grados Celsius). Por ello, el PP destaca por su resistencia y fiabilidad. Si se les da un buen uso, las esquinas de apilamiento para marcos de apilamiento o palés pueden,sin ninguna duda, reutilizarse.

Servicios y ventajas de SPRINTIS

Así como en el caso de otros productos que ofrecemos a nuestros clientes procedentes de los sectores de logística, almacenes, acabados e idustria, los usuarios de la tienda en línea de SPRINTIS también se aprovechan de las ventajas de las que disponemos:

  • En todo momento tiene la posibilidad de solicitar una oferta personalizada, de acuerdo con sus requerimientos. En SPRINTIS nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente posible y responder de la forma más detallada posible a sus solicitudes.
  • Para convencerle de la alta calidad de las esquinas apilables, puede solicitar sin ningún compromiso una muestra. Gracias a este servicio, podrá asegurarse usted mismo/a de que el producto le conviene.
  • Tras la adquisición de las esquinas apilables, tiene lugar una entrega tan rápida como posible. La mercancía se expide en un máximo de 24 horas. Lo garantizamos.
  • Tanto si solicita una cantidad pequeña como grande, todos nuestros clientes son atendidos rápidamente. SPRINTIS reserva grandes cantidades para evitar que ningún cliente se quede sin suficiente cantidad.
  • A mayor cantidad, menor precio: pedidos mayores merecen la pena desde un punto de vista financiero, ya que con el aumento de piezas solicitadas, el precio por pieza disminuye. Aprovéchese de esta oferta y economice sin remordimientos. En este sentido, encontrará más información en las especificaciones del producto en nuestra tienda.

Otros productos para almacenes

Junto a las esquinas apilables para palés, la gran oferta de SPRINTIS abarca otros productos que aseguran una organización óptima de almacenes y depósitos. Nuestros sobres para identificación, sobres con gancho metálico y sobres magnéticos acaban con las interminables búsquedas y le ayudan a tener una visibilidad más clara de los productos. Esto evitará el proceso ineficiente y retardado en el trabajo. Con nuestros productos no solo mejorará la estructura y organización de su almacén, sino también la visibilidad de sus documentos y aumentará la efectividad de su negocio. 

Adquiera ya nuestras esquinas apilables

Ahorre tiempo, aumente la seguridad y la organización de forma óptima en almacenes. Un apilamiento seguro y rápido de la mercancía es posible con nuestras esquinas apilables. Haga ya su pedido en línea y aprovéchese de sus ventajas.