Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Sobres magnéticos para etiquetas Sobres magnéticos para etiquetas
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Etiquetas magnéticas para rotular Etiquetas magnéticas para rotular
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Regleta portaprecios DBR magnética Regleta portaprecios DBR magnética
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

¿Para qué sirven los soportes magnéticos para etiquetas?

Básicamente, los soportes para etiquetas se utilizan como sostén para las etiquetas. Ofrecen la posibilidad de conservar de manera segura un rótulo en forma de etiqueta. De este modo, brindan información en almacenes y espacios de venta y, así, ayudan a las personas a orientarse. Sin embargo, también pueden colocarse en armarios, estantes o carpetas y, de esta manera, utilizarse para una identificación exacta. En el comercio minorista, suelen ser utilizados para identificar productos. Todas las etiquetas rotuladas y estampadas se hallan en un soporte para etiquetas adecuado, dado que ofrece la opción de colocarlas de forma más sencilla. El soporte para etiquetas protege el papel estampado de daños. Incluso la información sensible, como los códigos de barra impresos en tamaño pequeño y los números de artículos, pueden decolorarse rápidamente sin un soporte para etiquetas adecuado y tornarse ilegibles. Nuestros soportes para etiquetas están equipados con papel insertable y lámina de protección. De esta manera, el papel insertable se protege de forma óptima contra el agua, el polvo y otro tipo de suciedades. Otro ámbito de empleo de los soportes para etiquetas se halla en oficinas y archivos. Aquí, los soportes para etiquetas se utilizan, sobre todo, en clasificadores y armarios, con el objetivo de simplificar las búsquedas. La facilidad para cambiar y colocar un soporte para etiquetas, lo hace práctico y versátil.

¿Qué otras ventajas tienen los soportes para etiquetas?

Otra ventaja de los portaetiquetas magnéticos es que protegen a la etiqueta para que el papel no se doble. Esto se debe a que, incluso las etiquetas laminadas, con el tiempo se dañan y se vuelven inutilizables. Los soportes para etiquetas disponibles en la tienda de imanes de SPRINTIS aseguran que las etiquetas de puedan leer y escanear bien de manera permanente. La segunda gran ventaja de los soportes para etiquetas es que las etiquetas se pueden colocar de manera sencilla gracias a su adherencia magnética.

¿Qué opciones tengo a la hora de escoger soportes magnéticos para etiquetas y por qué elegir un portaetiquetas magnético?

En SPRINTIS, podrá encontrar una amplia selección de diferentes portaetiquetas magnéticos. A diferencia de los soportes para etiquetas autoadhesivos, los soportes magnéticos se pueden poner y sacar de manera más sencilla. Además, se pueden retirar de cualquier superficie sin dejar marcas y se pueden volver a colocar rápidamente en otros sitios. Otro punto a favor de los soportes para etiquetas magnéticos es que se pueden volver a utilizar las veces que se desee. Dado que los soportes magnéticos para etiquetas solo se adhieren a superficies metálicas, antes de utilizarlos debe asegurarse de que el soporte sea compatible con la base. Estos pequeños asistentes son buenos incluso en armarios y aparadores magnéticos. Mientras que la parte delantera con la práctica ventana de plástico ofrece lugar suficiente para diferentes etiquetas, la parte posterior es totalmente magnética. Según el lugar de empleo, usted podrá elegir entre diferentes tamaños y formatos. El modelo más pequeño está disponible con una superficie de 10 a 40 milímetros, mientras que el portaetiquetas magnético más grande ofrece espacio para etiquetas con un tamaño de 60 a 150 milímetros. Todos los soportes magnéticos para etiquetas se entregan junto con papel de embalaje y lámina protectora, y están disponibles a partir de las 100 unidades. El inserto de papel para nuestros perfiles C también está disponible individualmente en rollo. Ofrecemos los anchos de 15, 20, 25, 30, 40, 50 y 60 milímetros. Además, en nuestra tienda encontrará etiquetas magnéticas rotulables. El revestimiento de la parte delantera, que se puede borrar, es de PET. De esta forma, la tienda de imanes de SPRINTIS le ofrece soluciones flexibles para rotular estanterías, recipientes, ordenadores y espacios de almacenes.

Resumen de las ventajas de los soportes para etiquetas de SPRINTIS:

  • Se pueden poner y sacar de forma fácil
  • No dejan marcas en las superficies
  • Se pueden volver a utilizar las veces que se desee
  • Se adhieren a todas las superficies magnéticas
  • Brindan más orientación en la vida cotidiana
  • Ofrecen un uso muy versátil
  • Ofrecen protección contra el polvo, la humedad y la suciedad
  • Garantizan una legibilidad permanente de las etiquetas y los códigos de barras
  • Disponibles en diferentes tamaños y formatos
  • Incluyen papel de embalaje y lámina protectora