Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Tenga siempre su tarjeta identificativa en su lugar con los clips para credenciales de SPRINTIS

Los clips para credenciales son una muy buena manera de fijar fundas para tarjetas identificativas a la ropa. Las diferentes variantes de clips para credenciales se pueden sujetar de manera fácil y rápida a su ropa o bolsa. No importa si es clip, imán, broche combinado o prendedor: con los clips para credenciales de SPRINTIS, siempre tendrá su tarjeta identificativa a mano de forma rápida y fiable. El clip para tarjetas identificativas con botón a presión de plástico, adecuado para todas las fundas para tarjetas identificativas con agujero oblongo y euro slot, se puede cerrar firmemente gracias a la solapa. Así no tiene que preocuparse por perder el portacredenciales. Además de los clásicos clips para tarjetas identificativas, también encontrará clips para tarjetas con un broche combinado o incluso soportes magnéticos. Nuestro broche combinado giratorio de 360 ° es particularmente adecuado para fijarlo a chaquetas, camisas o blusas.

Áreas de uso de los clips para portacredenciales

Ya sea para tarjetas identificativas de empleados o tarjetas identificativas de visitantes, en nuestra gama encontrará el clip para portacredenciales adecuado para sus propósitos, que le permitirá sujetar cómodamente las fundas para tarjetas identificativas y los portacredenciales. Con los clips para portacredenciales de alta calidad de SPRINTIS, podrá usar sus fundas para tarjetas identificativas en muchas áreas: 

  • para tarjetas identificativas de visitante
  • para tarjetas identificativas de empleados
  • para tarjetas identificativas de cliente
  • para pases de trabajo
  • para tarjetas identificativas de participante
  • para camareros
  • para vendedores

Compilar tarjetas con productos SPRINTIS

En nuestra gama encontrará diferentes tipos de clips para credenciales: para fijar mediante prendedor o clip, con clip magnético o bucle de plástico. ¡Elija el clip para credenciales apropiado para sus necesidades! También tenemos fundas para tarjetas identificativas y portacredenciales tipo yoyó en nuestra gama. Esto le permite compilar sus tarjetas identificativas individualmente. 

Compre ahora sus clips para credenciales a precio conveniente en SPRINTIS

Debido a nuestro gran stock, podemos procesar pedidos grandes de accesorios para portacredenciales en muy poco tiempo. Su entrega estará lista para el envío dentro de 24 horas y le llegará como destinatario dentro de 1-3 días laborables. Ordene clips para credenciales en SPRINTIS ahora a precio económico y no pase por alto un nombre en el próximo evento.