Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Áreas de aplicación de los llaveros

Los usos más comunes incluyen:

  • gestión de propiedades
  • como regalos promocionales
  • para empresas de alquiler de coches
  • para uso privado

La lista podría ampliarse indefinidamente. Lo que queda es un gran número de llaves que pueden confundirse rápidamente en el ajetreo de la vida cotidiana. Como resultado, puede ser necesaria una larga búsqueda o, en el caso de llaves de aspecto idéntico, intentar innumerables veces hasta encontrar la llave adecuada. ¡Este fastidio se puede evitar si se utilizan nuestros llaveros simples, pero extremadamente prácticos con etiquetas a juego! A diferencia de muchos llaveros decorativos, estos pueden asignarse rápidamente al propósito correcto entre una gran variedad de llaveros mediante un ingenioso sistema de etiquetado.

Si no es necesaria una separación temática, nuestros llaveros niquelados con un diámetro exterior de entre 16 mm y 30 mm son suficientes para el propósito real. Al fin y al cabo, la principal ventaja es poder agrupar muchas llaves que van juntas de manera fácil y fiable.

Llaveros para el sector de la gestión inmobiliaria

La gestión inmobiliaria de grandes complejos residenciales requiere una claridad absoluta. Tener el armario de las llaves en desorden puede ser desastroso en este caso. Nuestra recomendación: llaveros de diferentes colores para una identificación y separación precisas de los usos respectivos. Por ejemplo, se pueden clasificar de acuerdo con los pisos o las áreas de estar y exteriores, y se pueden definir de manera aún más precisa utilizando las etiquetas rotulables suministradas. Para poder combinar varios llaveros, nuestros ganchos mosquetones son ideales.

Comprar llaveros de diferentes colores

Cada paquete de llaveros con etiqueta rotulable contiene dos llaveros en cada uno de los cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, verde y amarillo. Después de definir el uso previsto y enhebrar las llaves, podrá rotular las etiquetas de acuerdo con su finalidad, ¡le garantizamos que así podrá mantener el control!

Llaveros como regalos promocionales

Por supuesto, nuestros llaveros niquelados con etiqueta colgante también son populares como regalos promocionales. ¡Y vale la pena! Porque a medida que aumenta la cantidad, el precio disminuye. La lista de precios escalonados por 100 unidades se puede encontrar en la descripción general del producto. En ferias comerciales, como regalos promocionales o en paquetes de bienvenida, los llaveros siempre son un regalo útil y bienvenido y además se pueden equipar fácilmente con el logotipo individual de su empresa, ya sea como inscripción en una cinta de tela, en forma de un colgante vinculado a la anilla, o con cualquier otro medio publicitario. ¡Sus posibilidades de aplicación no tienen límites!

Llavero para alquiler de coches

Como ya se ha mencionado, la entrega de llaves es una tarea muy habitual, especialmente en el negocio diario del alquiler de coches. Con el fin de mantener las llaves de su flota de vehículos bien ordenadas, llaveros individuales para llaves de coche son indispensables. La ventaja: gracias a la gran cantidad de colores diferentes, podrá formar fácilmente grupos temáticos, por ejemplo según el tipo de vehículo, con el fin de poder asignar inmediatamente los coches correspondientes de forma correcta a sus clientes. ¡Ahorre tiempo y nervios y benefíciese de un sistema de llaves bien organizado!

Varias residencias requieren varios llaveros

Conforme va aumentando la movilidad en la vida laboral, muchas veces es necesario tener una segunda residencia más cercana al lugar de trabajo. Esto lleva a que sea necesario un segundo juego de llaves, que deben separarse convenientemente de las llaves restantes, por ejemplo de las llaves del coche, para evitar confusiones. ¡Esto es aún más cierto para las parejas con diferentes hogares! En este caso se recomienda desarrollar una buena estrategia para una asignación clara de las llaves en categorías.

Por lo tanto, los llaveros de SPRINTIS vienen con etiquetas en diferentes colores para una fácil diferenciación y se pueden rotular de acuerdo con su propósito. El tamaño del campo de etiquetado es de 30 x 15 mm, suficientemente grande para un etiquetado de varios renglones.

Llaveros disponibles rápidamente y en grandes cantidades

Ya sean llaveros grandes o pequeños, coloridos o niquelados, con o sin etiqueta, ¡podemos suministrarle cualquier cantidad que necesite! Nuestras entregas están listas para el envío dentro de 24 horas después de recibir su pedido y luego se enviarán a su dirección en el plazo más breve posible. ¡Esperamos recibir su orden! Para preguntas o pedidos especiales, no dude en ponerse en contacto con nosotros.