Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Cuando es necesario mantener juntas varias páginas de papel sin encuadernarlas permanentemente, se utilizan mecanismos para encuadernar. Los prácticos archivadores se utilizan, con frecuencia, en folletos, carpetas de presentación, prospectos, carpetas gráficas y documentos de ventas. Con nuestros mecanismos para encuadernar autoadhesivos, podrá poner orden en la oficina o en el hogar de forma rápida y sencilla. 

¿Cómo funcionan los mecanismos de encuadernar autoadhesivos?

Los mecanismos para encuadernar son una buena solución para las pilas de papel sueltas. Son fáciles de archivar y mantienen juntos los documentos. Consisten en una placa base, una lengüeta para la carpeta de fástener, en cuyas chavetas se grapan los documentos perforados. Una barra compresora (de plástico) mantiene las hojas unidas y evita que se salgan. La placa base está equipada con una cinta adhesiva muy fuerte, por lo que puede pegarse fácilmente en carpetas, folletos o fundas.

Uso versátil de los mecanismos autoadhesivos

Los mecanismos para encuadernar son prácticas pequeñas ayudantes en la oficina, ya que mantienen juntas las hojas perforadas y los documentos, manteniendo así el orden. La ventaja de los mecanismos autoadhesivos es que simplemente hay que despegar la película protectora de la parte posterior y colocarlos donde se desee encarpetar los documentos. En la gama de SPRINTIS encontrará diferentes longitudes y anchuras, por lo que seguro que encuentra la solución adecuada para su aplicación. Ya se trate de folletos, carpetas de presentación o prospectos: en SPRINTIS encontrará una amplia selección de mecanismos para encuadernar adecuados para su uso individual. Además de las clásicas mecanismos, también disponemos de mecanismos autoadhesivos con un elemento para encuadernar extraíble. Con esta variante, el fástener, incluidos los documentos grapados, puede archivarse en carpetas o archivadores. De este modo, se pueden unir varios “bloques de grapado” individuales o reorganizarlos y archivarlos de forma flexible.

Mecanismos para encuadernar ecológicas

Nuestros mecanismos autoadhesivos consisten en un conjunto de 3 piezas: placa base, lengüeta y barra compresora. Con los mecanismos autoadhesivos “convencionales”, estos componentes (así como el elemento para encuadernar extraíble) están fabricados en PVC duro, la lengüeta está lacada en blanco. Además, SPRINTIS también ofrece una alternativa ecológica: el fástener autoadhesivo de cartón. En este caso, la placa base y la barra compresora están fabricadas de cartón sostenible, la lengüeta es de metal para garantizar una gran estabilidad. Los fástener de cartón ecológicas forman parte de la línea de productos sostenibles EcologiQ de SPRINTIS.

Mecanismos autoadhesivos para pegar de SPRINTIS

Ofrecemos nuestros mecanismos autoadhesivos de fácil de montaje en varios formatos: estrecho, ancho, corto, largo. También se incluye opcionalmente un elemento para encuadernar extraíble. Parecido a nuestras tiras para archivar, le ofrece la posibilidad de encarpetar su mismo los mecanismos de encuadernar, por ejemplo, para accesorios para archivadora. También ofrecemos lengüetas para la carpeta de fástener autoadhesivos, eche un vistazo a toda nuestra selección de lengüetas.

Sus ventajas con SPRINTIS

En SPRINTIS se beneficiará de plazos de entrega rápidos, un servicio al cliente competente y servicial y precios favorables. Elija entre las numerosas variantes de mecanismos para encuadernar:

  • Cantidad de pedido: ya desde 100 unidades en bolsa o 1.000 unidades por caja
  • Diseño: fástener autoadhesivo completamente montado (tríptico) o set cuatripartito con elemento para encuadernar extraíble
  • Material: mecanismo autoadhesivo de plástico (PVC duro) o cartón ecológico
  • Tamaño: 97 x 20 mm, 150 x 16 mm o 150 x 20 mm

Haga ahora su pedido cómodamente online y benefíciese de atractivos descuentos por cantidad a partir de un pedido de 200 unidades.