Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Gomas elásticas multiusos, rojas Gomas elásticas multiusos, rojas
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Gomas elásticas multiusos, blancas Gomas elásticas multiusos, blancas
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Gomas elásticas multiusos, azules Gomas elásticas multiusos, azules
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Gomas elásticas multiusos, verdes Gomas elásticas multiusos, verdes
✓ ¡Disponible en distintas variantes!
Gomas elásticas multiusos, natural Gomas elásticas multiusos, natural
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

El uso versátil de las anillas de caucho

Las anillas de goma son todoterreno en el material de oficina, el comercio y la logística. Por ejemplo, mantienen organizados los suministros de oficina, agrupan artículos promocionales y mantienen los carteles en su sitio.

En las imprentas y el sector del transporte, las gomas elásticas redondas se utilizan a menudo para agrupar piezas pequeñas y todo tipo de accesorios de forma práctica. En la industria, las gomas elásticas se utilizan para empaquetar una gran variedad de productos.

Las gomas elásticas también son indispensables en los stands de las ferias y durante el transporte. Garantizan que sus productos queden bien guardados y lleguen a su destino sin daños.

Las gomas elásticas redondas son sencillamente todoterreno y se utilizan en una gran variedad de sectores. Por ejemplo, las prácticas gomas elásticas se utilizan en centros de jardinería y en el comercio minorista para atar verduras, hierbas y flores cortadas.

Las gomas elásticas también son indispensables en los hogares. Se utilizan, entre otras cosas, para cerrar con seguridad bolsas y bolsitas abiertas y proteger así el contenido de influencias externas.

Gomas elásticas en distintos colores y tamaños

Ofrecemos nuestras gomas elásticas redondas en varios colores. De este modo, no sólo podrá organizar, fijar y agrupar sus productos, sino también codificarlos por colores al mismo tiempo. Así tendrá una mejor visión de conjunto de los productos en stock. Nuestra gama incluye los siguientes colores

  • anillas de goma rojas
  • anillas de goma blancas
  • anillas de goma azules
  • anillas de caucho verdes
  • anillas de caucho de color natural

Además de diferentes colores, también ofrecemos una amplia variedad de anchuras y diámetros. Nuestra gama incluye anillas de caucho en anchuras de 1 mm a 10 mm y con diámetros de 15 mm a 120 mm. La amplia gama de tamaños varía en función del color deseado.

Nuestros clásicos absolutos son las anillas de caucho en rojo, que le ofrecen la mayor selección de diámetros y anchuras diferentes. Pero las anillas de caucho en los demás colores también están disponibles en diferentes versiones. Así siempre encontrará las gomas elásticas adecuadas para su aplicación individual.

¿Qué tamaño deben tener las gomas elásticas?

A la hora de elegir el tamaño, lo mejor es basarse en el tamaño de los artículos que se van a atar. Esto garantizará una sujeción óptima. Si se abastece de varias variantes, siempre tendrá a mano la goma redonda adecuada.

¿Qué grado de elasticidad tienen las anillas de caucho?

La elasticidad de las anillas de caucho depende de su anchura y longitud. Básicamente, cuanto más anchas o gruesas sean las anillas de caucho redondas, más estables y resistentes al desgarro serán. Para una sujeción compacta y segura, recomendamos enrollar las gomas elásticas varias veces alrededor del objeto a sujetar.

¿De qué material están hechas las gomas elásticas?

Con un contenido de caucho del 60 %, nuestras gomas elásticas impresionan por su gran extensibilidad y elasticidad. La alta calidad impresiona por su larga duración y su reutilización múltiple. Para una vida útil especialmente larga, recomendamos guardarlas secas y protegidas de la luz a unos 20 °C.

Cantidad de anillos de caucho

Ofrecemos nuestros anillos de caucho por kilo. El número de anillas de caucho redondas individuales por kilogramo varía en función del diámetro y la anchura. El peso en kilogramos es la unidad de venta decisiva. Con cada artículo se indica un valor orientativo aproximado de las cantidades por kilogramo. Sin embargo, la cantidad real de gomas elásticas puede variar mucho debido a la naturaleza de la mercancía.

Compre gomas elásticas a un precio favorable

Nuestra gama le ofrece una amplia selección de gomas elásticas redondas. Al comprar grandes cantidades, se beneficiará de atractivos precios escalonados. Cuando se trata de organizar su imprenta, logística y oficina de la mejor manera posible, le apoyamos con otros productos de nuestra versátil gama, como fundas transparentes y alfombrillas de corte en varios diseños. Haga ahora su pedido cómodamente en línea y disfrute de una entrega rápida.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)