Portalápices autoadhesivo
Un portabolígrafos sólo puede funcionar si tiene un buen agarre. A la hora de colocar un portalápices, hay un tipo de sujeción que se utiliza con mayor frecuencia debido a su versatilidad: una tira adhesiva. SPRINTIS ofrece una amplia gama de portabolígrafos autoadhesivos, con una adherencia extrafuerte para mantener sus bolígrafos en su sitio en cada aplicación.
(Este texto ha sido traducido automáticamente.)Portabolígrafos con superficie adhesiva integrada
No importa dónde decida utilizarlos, encontrará el portalápices adecuado en nuestra selección de productos autoadhesivos. Los portalápices autoadhesivos pueden utilizarse en muchos más lugares que los soportes con clips o remaches, por ejemplo. Las posibilidades no tienen límites, lo único que necesita es la base adecuada para cada portalápices.
Cada una de nuestras variantes de portabolígrafos está disponible también en versión autoadhesiva. Los portabolígrafos son perfectos para integrarlos con elegancia en sus productos impresos. Sus productos impresos también pueden actualizarse posteriormente con un portabolígrafos con tiras adhesivas. Deje que nuestra variedad le inspire.
(Este texto ha sido traducido automáticamente.)