Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Conocidos como soportes de CD y clips para CD, estos pequeños instrumentos complementan carpetas de propuestas, prospectos, folletos gráficos, carpetas de presentación o catálogos de manera rápida y sencilla con un anexo digital. Los pequeños clips para CD redondos son autoadhesivos y compatibles con los agujeros centrales estandarizados de los DVD, CD o Blu-Rays. De este modo, los discos pueden sujetarse de manera flotante, es decir que la parte con los datos no se halla directamente sobre la superficie.

Otra posibilidad para sujetar CD son los puntos de espuma para CD, o también denominados puntos para CD. Estos puntos autoadhesivos están compuestos por una espuma firme con un diámetro de 16 mm y pueden entregarse en diversos colores.

Los soportes de CD y clips para CD pueden adquirirse, tradicionalmente, fabricados con PVC duro y en distintos colores. El diámetro de la superficie adhesiva es de 35 mm. Para archivar estos populares soportes de datos redondos, se utilizan, por ejemplo, nuestros estuches para CD. Además, también ofrecemos estuches y fundas para CD con diseños especiales. Material, diseño o impresiones. Prácticamente todo es posible.

Puntos de fijación para CD de SPRINTIS

Losbotones y clips para CD añaden de forma rápida y sencilla un accesorio digital a las carpetas de ofertas, folletos, prospectos de imágenes, carpetas de presentación o catálogos. Gracias a su tamaño y a su base autoadhesiva , los puntos de enganche para CD pueden utilizarse en cualquier lugar y destacan claramente de los bolsillos habituales para CD. En SPRINTIS puede obtener diversos diseños y productos personalizados, para que ningún deseo quede sin cumplir para usted y su empresa.

Clips para CD para sujetar soportes de datos

En blanco o negro brillante, o incluso transparentes, los clips para CD fabricados en PVC rígido son una forma sencilla y elegante de exhibir los discos digitales. Los puntos de sujeción del CD de plástico se mantienen en su sitio gracias a una superficie adhesiva de 35 mm de diámetro, mientras que el perfil especial proporciona una protección adicional al soporte de datos. Cuando se fijan con un clip para CD, no hay contacto entre la cara de datos y la superficie, de forma similar a una bandeja para CD, y el disco queda suspendido de forma segura.

Puntos de espuma para CD en varios colores

Los botones para CD de espuma son insuperables por su sencillez y variedad. Con un diámetro de sólo 16 mm, los puntos para CD son la forma más sutil de soporte para CD. Además del blanco y el negro, hay disponibles todos los demás colores y diseños para la presentación minimalista de un soporte de datos compacto. Hable con nuestros asesores de clientes sobre sus necesidades.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)