Botones de espuma para CDs
Conocidos como soportes de CD y clips para CD, estos pequeños instrumentos complementan carpetas de propuestas, prospectos, folletos gráficos, carpetas de presentación o catálogos de manera rápida y sencilla con un anexo digital. Los pequeños clips para CD redondos son autoadhesivos y compatibles con los agujeros centrales estandarizados de los DVD, CD o Blu-Rays. De este modo, los discos pueden sujetarse de manera flotante, es decir que la parte con los datos no se halla directamente sobre la superficie.
Otra posibilidad para sujetar CD son los puntos de espuma para CD, o también denominados puntos para CD. Estos puntos autoadhesivos están compuestos por una espuma firme con un diámetro de 16 mm y pueden entregarse en diversos colores.
Los soportes de CD y clips para CD pueden adquirirse, tradicionalmente, fabricados con PVC duro y en distintos colores. El diámetro de la superficie adhesiva es de 35 mm. Para archivar estos populares soportes de datos redondos, se utilizan, por ejemplo, nuestros estuches para CD. Además, también ofrecemos estuches y fundas para CD con diseños especiales. Material, diseño o impresiones. Prácticamente todo es posible.