Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Prolongación de tornillos de vaso con rosca M4

Como su nombre indica, la finalidad de una prolongación de tornillos de cabeza cilíndrica es alargar la pieza entre la cabeza del tornillo de cabeza cilíndrica y la tuerca del manguito. Al hacerlo, la conexión no pierde nada de su estabilidad.

Características de nuestras prolongaciones para tornillos de vaso

  • Prolongación para tornillos de vaso M4
  • Aumenta la altura del vástago de 10 mm a 50 mm
  • Cantidad de pedido a partir de 100 piezas; precios escalonados hasta 10.000 piezas

La prolongación para tornillos de cabeza cilíndrica M4 está disponible en nuestra tienda en línea a partir de una cantidad mínima de pedido de 100 piezas. Si necesita más extensiones, puede beneficiarse de precios escalonados favorables.

La extensión de rosca para tornillos de libro M4 está disponible en SPRINTIS para ampliaciones de 10 mm hasta 50 mm. Encuentre el producto adecuado para usted en nuestra tienda en línea. Nuestras extensiones para tornillos de libro sólo se diferencian en la longitud y el precio, el resto de características y fabricación son idénticas.

Colocación de las extensiones de tornillo de libro

Para colocar la extensión de tornillo de libro, simplemente afloje el tornillo de libro existente y enrosque la extensión en el eje con el lado de la rosca exterior. Se puede insertar el material de relleno adicional y, por último, se puede volver a colocar la cabeza del tornillo enroscándola en la rosca interior.

¿Necesita más información sobre nuestros productos? Entonces no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)