Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Ya sea en el uso particular o como herramienta del encuadernador, los tornillos para encuadernar se utilizan como un método de unión estable y fiable. Los tornillos para encuadernar sostienen, por ejemplo, carpetas de modelos, muestras, menús o clásicos abanicos de colores de manera fiable. Permiten elegir entre una unión fija con forma de libro o variantes de abanicos flexibles. A través de su manejo sencillo, el tornillo para encuadernar puede montarse con firmeza y sin complicaciones.
 

Tornillos para encuadernar de SPRINTIS: una amplia selección de alturas de barras y modelos.

Los tornillos para encuadernar (rosca M4) se ofrecen latonados, de acero inoxidable, niquelados, cobreados o pintados parcialmente con color negro o pintados parcialmente con color blanco. Barras con más de 50 alturas distintas entre los 2 y los 150 mm, así como cabezales de inserción a presión y más accesorios multiplican los ámbitos de empleo de la unión también conocida como tornillo para encuadernar libros. En la categoría Tornillos plásticos para encuadernar, encontrará variantes de plástico.

Tornillos Chicago de SPRINTIS gran selección de alturas de vástago y diseños

Ofrecemos tornillos Chicago (rosca M4) en latón, acero inoxidable, niquelado, cobreado, parcialmente pintados de negro o parcialmente pintados de blanco. Hay más de 50 alturas de vástago diferentes, de 2 a 150 mm, y también cabezas a presión y otros accesorios.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)