Tiras de sujeción para carteles
El principio de las tiras de sujeción para carteles es sencillo: en lugar de enmarcar carteles, pósteres e impresiones de arte, como hasta ahora, o sujetarlos a la pared con chinchetas, se colocan tiras de sujeción para carteles en los bordes superior e inferior. La tira de sujeción superior para carteles dispone de un elemento para colgar y la tira de sujeción para carteles inferior funciona como contrapeso para mantener el papel tirante. De este modo, las tiras de sujeción encuentran su lugar en paredes, techos y fechadas de manera fácil y rápida.
Ofrecemos tiras de sujeción para carteles en diversas longitudes, con uno o dos elementos para colgar, fabricadas con plástico o aluminio. Las tiras de sujeción plegables para carteles son un producto particularmente popular. Las variantes de aluminio se utilizan cuando se busca un grado especial de estabilidad o un aspecto más elegante. Con frecuencia, las tiras de sujeción para carteles son denominadas también barras para carteles, tiras para pósteres, barras de sujeción o tiras de sujeción. Para ver más artículos destinados a la presentación de material publicitario, como carteles, consulte la categoría Publicidad.


Tiras de sujeción para carteles de plástico y aluminio, articuladas y en diferentes largos, perfectas para colocar pósteres, carteles u otras medidas publicitarias impresas. La alternativa a los marcos para cuadros.