Marcos abatibles
Ya sean llamados marcos intercambiables, marcos abatibles o marcos para carteles, las posibilidades de uso son muchas. Estos marcos abatibles son imprescindibles para el sector de ventas, la colocación de pósteres en la oficina o publicidades de promociones en el punto de venta. Los marcos abatibles pueden sujetarse a la pared sin inconveniente o colgarse del techo para potenciar las ventas desde el lugar dado. Los tacos y tornillos están incluidos en la entrega.
El cambio se vuelve una tarea sencilla: flexibilidad con los marcos abatibles
Los perfiles superiores anodizados en plata se pueden desplegar de manera individual y, a continuación, es posible retirar la cubierta transparente de PVC duro y colocar el cartel de contenido en el formato DIN correspondiente. Para cambiar el mensaje publicitario, no se requiere ninguna herramienta adicional, de forma tal que el nuevo mensaje publicitario o el nuevo póster se puede colocar en el marco intercambiable en una maniobra. Los marcos abatibles de aluminio plateado les dan un mejor aspecto a los carteles y, gracias al simple cambio, presentan las ofertas o las imágenes siempre en un marco elegante. Los marcos intercambiables que se ofrecen están disponibles en diferentes formatos y garantizan que las impresiones permanezcan protegidas mediante la lámina de PVC duro para que no se tornen ilegibles por el efecto de la luz.
Otras opciones para transportar mensajes publicitarios:
Alternativamente a los marcos abatibles encontrará también nuestra tienda online marcos de sujeción, fundas para carteles en diversos acabados (con agujeros para su sujeción o con tiras magnéticas) y fundas en forma de C.