Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Robustos cordones de satén en rollo

Los cordones de satén de viscosa son muy populares porque son muy resistentes y robustos. Por ello, este cordón trenzado puede soportar grandes cargas, por lo que se utiliza a menudo en el campo de los productos técnicos o incluso en medicina. Como los cordones de raso son extremadamente resistentes al desgarro, también son ideales para asegurar eficazmente las mercancías. Al fijar sus etiquetas para ropa con cordón de satén de SPRINTIS, dificultará en última instancia que el etiquetado de la mercancía, por ejemplo, pueda arrancarse rápidamente.

Además, los cordones de satén en rollo también tienen un aspecto de gran calidad gracias a la textura sedosa de las fibras de viscosa. La variada selección de la tienda SPRINTIS impresiona por su hermoso y brillante lustre. Podrá crear un acabado único del producto en unos pocos pasos, y también encontrará en la gama de la tienda pinzas para cordón y topes para cordón para su procesamiento posterior.

Compre los cordones satinados en rollo directamente a SPRINTIS o pida que le envíen una muestra. Compruebe usted mismo la gran selección. En cuanto reciba la cantidad comprada, podrá cortar fácilmente la longitud que desee y utilizar el cordón de inmediato.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)