Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

¿Está buscando una cinta metálica autoadhesiva? MagnetiQ le ofrece cintas metálicas adhesivas con varios diseños. Se trata de bandas de acero de alta calidad que disponen de una cinta adhesiva fuerte en su parte posterior. Las bandas son tan flexibles que pueden pegarse, incluso, en superficies curvas y sobre esquinas. Garantizan una adherencia permanente y son sumamente duraderas. Con la banda de metal autoadhesiva, posee una posibilidad de sujeción versátil a un precio relativamente más bajo. En la tienda MagnetiQ, encontrará distintas bandas de metal con diferentes tamaños y grosores. Observe los productos y descubra una banda de metal autoadhesiva que se adecue a su proyecto de manera óptima.

Banda de acero, autoadhesiva Banda de acero, autoadhesiva
✓ ¡Disponible en distintas variantes!

¿Para qué necesito una cinta metálica adhesiva?

Las bandas de metal autoadhesivas pueden utilizarse con distintos fines. Son adecuadas para utilizarse en el ámbito privado y pueden colocarse en la cocina o el pasillo como pared magnética. Con mayor frecuencia, las bandas de metal autoadhesivas pueden encontrarse en oficinas y escuelas. La fuerte cinta adhesiva en la parte posterior puede pegarse en prácticamente cualquier superficie, ya sean baldosas, vidrio o paredes de plástico. Algunas bandas de acero de MagnetiQ están provistas de una espuma de PE blanca autoadhesiva y nivelan superficies irregulares, por lo que pueden adherirse sin problemas a paredes ásperas. Con ellas, se pueden colocar imágenes, notas y más, o pueden utilizarse para realizar una división de paredes y pisos. Dado que la cinta metálica adhesiva ofrece la posibilidad de sujetar imanes a ella, se puede utilizar como alternativa a un tablero de recordatorios. Con una flexibilidad mayor a la de una pared magnética completa, puede colocarse solo por partes y, así, resulta adecuada también para habitaciones y superficies pequeñas. No dude en echarle un vistazo a nuestras barras de metal autoadhesivas y superficies adherentes.

¿Cómo se utiliza una cinta metálica adhesiva?

En SPRINTIS, todas las cintas metálicas están disponibles por metro. Las bandas de acero están dispuestas en rollos y se entregan embaladas de tal manera. La cinta metálica flexible se puede cortar en el largo deseado con una tijera convencional y colocar, a continuación, tan solo con una maniobra. Antes de cada uso, asegúrese de que la superficie en la cual se fijará la cinta metálica esté bien limpia. Las superficies que estén contaminadas con agua, polvo o suciedad, pueden limitar la adherencia. Todas las cintas metálicas de MagnetiQ tienen 0,15 milímetros de grosor y, de tal forma, están a poca distancia de la base. Por lo tanto, también resultan adecuadas para ser colocadas de forma tal que queden ocultas.

¿Qué opciones tengo a la hora de escoger cintas metálicas adhesivas?

La variedad de cintas metálicas autoadhesivas es grande. En SPRINTIS ofrecemos bandas de acero de alta calidad en diferentes tamaños y colores. La banda de acero autoadhesiva más delgada tiene 10 milímetros de ancho. Esta resulta adecuada, en especial, para la fijación de objetos pequeños y livianos y se puede colocar de manera perfecta sobre superficies delgadas. La banda con adhesivo en uno de sus lados está disponible en color plata y se puede solicitar por rollo individual. Si busca una cinta metálica más ancha y vistosa, debe optar por una banda de acero con espuma de PE. Nuestros modelos anchos están, además, recubiertos en polvo. La banda magnética más ancha disponible en la tienda de imanes es el artículo MS.SB.50.SK.30. La banda de acero de plata tiene 50 milímetros de ancho y es muy estable. La fuerte banda de 0,15 milímetros y con adhesivo en uno de sus lados se puede colocar sobre casi cualquier superficie. Todas las cintas metálicas se entregan en rollo y tienen un total de 30 metros de largo. Para cortar estas bandas, se puede utilizar una tijera convencional.

Las ventajas de una cinta metálica adhesiva de SPRINTIS:

  • Pedido mínimo de tan solo 1 unidad
  • Está fabricada con acero de alta calidad y dispone de una cara posterior autoadhesiva
  • Disponible en diferentes tamaños y colores
  • Se puede cortar de manera precisa con una tijera convencional y colocar de forma sencilla
  • Se adhiere a casi cualquier superficie y se puede pegar incluso en esquinas y superficies con forma circular
  • Se entrega en rollo por metro (30 metros)
  • Disponible en un ancho de 10 a 50 milímetros
  • Muchos modelos están, además, recubiertos en polvo

Cinta metálica autoadhesiva: múltiples posibilidades de sujeción a un bajo precio