Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Las fundas para carnés de vacunación protegen su carné del desgaste, la suciedad, la lluvia o rasguños. Con la nueva necesidad de presentar carnés de vacunación con motivo de la coyuntura actual a la hora de viajar, una funda es su mejor aliado. En SPRINTIS las encontrará en diversos tamaños, dependiendo del modelo con compartimentos o como funda protectora para introducir su carné en el interior. ¡Haga ya su pedido!

Fundas para carnés de vacunación

Cuando se viaja a países extranjeros, mostrar la prueba de vacunación contra Covid-19 suele ser esencial. También en casa, muchas vacunas son un factor médico importante para salvaguardar la propia salud y proteger a la sociedad. Tanto en los viajes como en casa, la cartilla de vacunación es un compañero importante, desde una edad temprana y durante toda la vida.

Siempre que se necesite el carné de vacunación como prueba o para registrar nuevas vacunas, este está expuesto a influencias externas y puede sufrir desgaste, humedad y suciedad. Las fundas para carnés de vacunación son, por tanto, una importante protección.

Las fundas para carnés de vacunación ayudan a que su carné de vacunación dure más tiempo, de este modo este estará bien protegido y seguirá teniendo un aspecto atractivo y presentable después de mucho tiempo y de un uso frecuente si se mantiene protegido con una funda.

Las fundas protectoras transparentes permiten, por ejemplo, encontrar más rápidamente el carné en el bolso. Para las personas con niños, la película transparente de la cubierta protectora es un aspecto importante no solo para la protección sino también para el almacenamiento ordenado.

Las cartillas de vacunación de niños requieren una protección especial. Los niños tienen que demostrar regularmente su protección vacunal en el marco de sus actividades y grupos de atención en guarderías, escuelas, campamentos y actividades deportivas, y llevar su carné de vacunación bien guardado con los documentos pertinentes es esencial. En estos casos, una funda ayuda a frenar el desgaste de estas cartillas.

Básicamente, no hay distinción entre cartillas de vacunación para niños y para adultos. No importa si es pequeño o grande, cada persona recibe el mismo documento de identidad en el mismo formato. El certificado de vacunación acompaña a la persona durante toda su vida.

Las fundas para carnés de vacunación se expiden a menudo en consultas médicas y hospitales para proteger de forma óptima los documentos sensibles desde el momento de su expedición, pero incluso en el caso de las cartas de vacunación más antiguas, a veces es necesario sustituir una cubierta protectora dañada o perdida.

Fundas para carnés: Adquiera la suya online 

SPRINTIS le ofrece fundas para carnés de vacunación en múltiplos de 100. Gracias a la atractiva escala de precios, se beneficia de la compra de mayores cantidades.

Pero no solo debería proteger sus carnés de vacunación. Las fundas protectoras también han demostrado su utilidad para otros documentos. En la gama SPRINTIS también ofrecemos varias fundas para carnés de maternidad, fundas para pasaportes y fundas para billetes o tickets de avión. Con SPRINTIS como socio fuerte a su lado, siempre puede confiar en una entrega rápida.

¡Pída sus fundas ahora y proteja eficazmente todas sus carnés y pasaportes!