Fundas para cartillas de embarazada
Fundas para cartillas de embarazadas: sus pacientes no se olvidarán de usted.
La cartilla o el carné de embarazo es el primer certificado de una nueva vida. Las fundas para cartillas de embarazada protegen estos importantes documentos de la suciedad y ofrecen espacio para ecografías y otros documentos.






SPRINTIS ofrece estas fundas sin impresión pero como especialista reconocido en diseños especiales también ofrecemos la posibilidad de individualizarlas. En las fundas para carnés de embarazadas, las consultas médicas pueden poner a disposición datos importantes, como información de contacto y horarios de atención para que las pacientes u otras personas puedan echar un vistazo rápido a la información. La individualización de este producto puede ser sencilla y desarrollarse de dos maneras. SPRINTIS dispone de un sinnúmero de plantillas de muestra, para las que se pueden escoger el tipo de letra y el color. Esta manera resulta particularmente adecuada para consultas que no tienen un diseño corporativo definido. La otra posibilidad es colocar el logotipo propio y los datos con la ayuda de una hoja de referencia. Los especialistas en productos de SPRINTIS están aquí para ayudarle con estas cuestiones y elaborar junto a usted su funda ideal para el carné de embarazo. La individualización es posible a partir de un pedido mínimo de 500 unidades.
¿Para qué sirven las fundas para cartillas de embarazada?
En el carné de embarazo, se brinda a las mujeres embarazadas una síntesis de los estudios en la consulta médica y de resultados importantes. Este documento personal también contiene todos los datos importantes del embarazo a simple vista para médicos y matronas.