Contacto
Teléfono
¡Contáctenos por teléfono de lunes a viernes de 8:00 a 17:00!
Correo electrónico

Estamos encantados/as de atenderle por correo.
¡Envíenos un mensaje en cualquier momento!

Fundas para proteger libros

Siempre que utiliza sus libros o catálogos, éstos están expuestos a influencias externas y pueden sufrir desgaste, humedad y suciedad. Las cubiertas para libros son, por tanto, una importante protección para los libros. Las fundas protectoras transparentes también le permiten, por ejemplo, encontrar más rápidamente los libros en la estantería y elegir siempre el libro adecuado. Para las personas con niños, la película transparente de la cubierta protectora es un aspecto importante no sólo para la protección, sino también para un almacenamiento organizado.

Pida fundas para libros en línea

SPRINTIS le ofrece cubiertas para libros en múltiplos de 100. Gracias a la atractiva escala de precios, se beneficiará de la compra de grandes cantidades. Nuestras cubiertas para libros pueden imprimirse a medida según sus deseos. Por ejemplo, se puede imprimir en ellas el logotipo de su biblioteca o escuela. Hable con nuestros asesores de clientes sobre todas las opciones y detalles.

Pero no sólo hay que proteger los libros. Las fundas protectoras también han demostrado su eficacia para otros documentos. En la gama SPRINTIS, también le ofrecemos una gran variedad de fundas para pasaportes, fundas para pasaportes y fundas para tarjetas de vacunación. Con SPRINTIS como socio fuerte a su lado, puede confiar en una entrega rápida en todo momento.

Haga su pedido ahora y proteja sus libros eficazmente con una visión clara.

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)